denuncia por facturas de telefonos moviles sin tener ni siquiera las targetas para poder utilizarlos

nuriig
Más integrado que la RDSI
denuncia por facturas de telefonos moviles sin tener ni siquiera las targetas para poder utilizarlos

Es una pena que te manden facturas en tu fusión contratada de ADSL, fijo y   1 Teléfono móvil y te salgan dos teléfonos más que no tienes ni tarjeta ni contrato ni por escrito ni por grabación y no puedas hacer nada para anularlos....dos llamadas al 1004 media hora esperando a que te atiendan....te den largas diciendo que pongas una reclamación....que ya te llamaran (mentira) y al mes siguiente más facturas de esos teléfonos  fantasmas que nunca has contratado ni tienes las tarjetas para ello ...otra llamada al 1004 y  esta vez...con la solución de darlos de baja para que no te vengan más facturas.....lamentable la manera de perder clientes....te suben la fusión 10 euros....te ponen 2 móviles más que jamás has contratado y tan frescos....se merecen todas las denuncias del mundo....me siento [....], engañada y burlada.....con el contrato y todas las facturas que me voy a denunciar a la oficina del consumidor....menos mal que el mercado es libre y podemos elegir cada día más....no creo que se pueda caer más bajo como empresa

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuriig

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nuriig!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nuriig!

 

Hemos comprobado que tu  contratación es una Fusión Contigo , si te fijas en la parte izquierda de tu factura informa :

En el Móvil:
- 1 línea con:
- 5 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- 1 línea  con:
- 200 MB de Internet Móvil
- 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil.

Actualmente todas las Fusiones , tienen que tener 2 lineas móviles asignadas , te paso por privado las 2 lineas móviles de las que dispones , la última ha sido asignada de forma automática , si no la usas no tendrás ningún cargo .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas