denunciar a Movistar

carolina6
Mi vida cambió con el ADSL
denunciar a Movistar

Hola, yo vivo en Italia, mi madre falleció en España hace unos meses de un cancer.

Hacia unos meses ella habia instalado la fibra optica y desde el momento en el que lo hizo comenzó una pesadilla con movistar, por lo que en sus ultimos meses ademas de luchar contra el cancer, tuvo que luchar contra una compañia sin ningun escrupulo y con la que al parecer es imposible entenderse ya que cada vez que uno llama a su compañia de telefonos, paradojicamentese cae la linea continuamente y cada vez que uno vuelve a llamar le salta un operador diferente, con lo cual hay que volver a explicar todo.

Entre tanta confusión se fueron cobrando y cobrando cargos y mas cargos...

Tras su fallecimiento el 22 de sept llamé para dar de baja la dichosa tarifa fusion porque entre otras cosas la casa quedaba vacia, y quedarme con la tarifa minima posible. Bien pues mostrando respeto cero, tengo que decir que movistar ha sido la unica compañia que me ha dado problemas tratandose de una defuncion, movistar ha estado mareandome exactamente igual que ahora veo se hizo con mi madre, y desde el 28 de Septiembre que llamé para solicitar la baja y mandé un fax, porque otra paradoja, una compañía de telefono e internet no se comunica por e-mail en pleno 2016, entre octubre y hoy se me han cobrado seis facuras todas de diferentes cantidades que ascienden a 300e Yo como ya he dicho antes vivo en italia y llamar a movistar me cuesta, y sobre todo cuando tengo que llamar y llamar hasta que consiguen lo que creo pretenden, que desista... ya que se me ha llegado a cortar hasta cinco veces es un dia, despues de mandarme de un sitio a otro y vuelta a empezar. He escrito una reclamacion y no me ha contestado nadie.

Quiero saber donde puedo dirigirme, quiero llevar esto hasta donde haga falta, tengo tiempo y mucha paciencia.

Mensaje 1 de 38
2.109 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMartínezBenedet

 

Te confirmo la recepción de este privado, he incluido este teléfono de contacto para ver si se pueden poner en contacto contigo, estaré pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
548 Visitas
CarolinaMartínezBenedet
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias, nadie se pone en contacto conmigo. Movistar sigue cobrando.

Mensaje 27 de 38
528 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMartínezBenedet

 

Hemos vuelto a solicitar que te llamen si es posible al número de teléfono que nos facilitaste, porque intentan llamarte a otros teléfonos y no te localizan. Sigo pendiente porque igual no pueden llamarte al número de Italia.

 

Siento todas las molestias.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
485 Visitas
CarolinaMartínezBenedet
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, a ver, un poco de seriedad, porque ademas de robarme a manos llenas me estais tomando el pelo. Creo que no hacen falta muchas luces para saber que si estoy en Italia pueden intentar llamarme a España hasta la saciedad que no daran conmigo, de eso estoy segura. Por otro lado mi correo electronico con el que estoy solucionando todo, absolutamente todo desde aquí funciona perfectamente, curiosamente solo con ustedes no funciona, supongo que estais intentando llevar la situacion al limite para seguir cobrandome una tarifa fusion, apesar de haber solicitado la baja hace mas de cuatro meses, de haber devuelto los aparatos y de haber fallecido el titular. Yo po por mi parte, voy a seguir subiendo escalones en mi denuncia porque los tiempos ya me lo permiten.

Mensaje 29 de 38
482 Visitas
carolina6
Mi vida cambió con el ADSL

Se puede ser mas impresentables??Os superais cada dia, he consultado la contestadora de mi madre desde Italia y tengo un mensaje en el que se me insta a devolver los aparatos en el plazo indicado o me cobraran por ellos. LOS APARATOS LOS DEVOLVÏ YA EL CINCO DE ENERO MI MADRE LLEVA MUERTA CINCO MESES Y LA SOLICITUD ENVIADA DESDE EL " DE SEPTIEMBRE FAX CON CERTIFICADO DE DEFUNCION Y TOOOOOODO LO QUE SE ME PIDIO. Sois unos ineptos sin escrupulos, y nosé como no os da vergüenza!

Mensaje 30 de 38
441 Visitas
makso
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta!!!

 

 

Tenemos un caso parecido!!!!!!

 

Mi suegro falleció el 13 de octubre del 2015.

Todos los equipos se devolvieron 15 dias mas tarde.

 

 

Mientras tanto llegando facturas y facturas.

Miles y miles de llamadas al 1004. Miles de respuestas .

 

Meses intentando mandar fax y siempre está ocupado

 

Al final sin linea, pero las facturas llegando. Y llamar a 1004 desde no Movistar me está costando un ojo de la cara.

 

Con todos los problemas que tengo, encima eso....

 

Que me digan los comerciales en las tiendas oficiales que tengo razon y que FAX nunca recibe, y que me digan que es imposible dar la baja, apañados vamos.....

 

 

Bueno, este foro es nuestra ultima oportunidad. Llevo 2 dias leyendo diferentes temas, y al final me parece que los comerciales/moderadores/gestores de COMUNIDAD-MOVISTAR son receptivos a nuestros problemas. Voy a esperar alguna respuesta de ellos, y si no se resuelve seguiré tus enlaces y a DENUNCIAR a saco

 

Todavía no me desenvuelvo bien en el foro, ahora intentaré crear un tema propio sobre el asunto.

 

Gracias a tod@s y animo!!!!

Mensaje 31 de 38
426 Visitas
carolina6
Mi vida cambió con el ADSL

No te gastes mas dinero en el 1004 es inutil, porque lo que te digan por telefono no vale, a mi en Enereo me aseguraron que me habian dejado el contrato minimo y ya en Febrero he sabido que sigo en la tarifa trio sin fusion que yo nunca solicité. Escribe una denuncia a movistar y mandala por correo certificado, espera un mes y luego denuncias ante el ministerio de industria, aportando el justificante de la carta certificada y todo lo que tengas. Los links estan arriba. En cuanto a las llamadas son ellos que tienen que demostrar por ley  y con sus llamadas grabadas que ellos te dieron una informacion adecuada o siguieron tu solicitud. Yo pienso llevar esto hasta donde haga falta, y sé que tengo las de ganar y voy ha conseguir todo mi dinero. No desesperes...yo creo que los que nos vemos en esta situacion ademas de luchar cada uno por lo suyo deberiamos unirnos contra movistar, esta compañia deberia ilegalizarse...

Mensaje 32 de 38
406 Visitas
mardober
Yo probé el VDSL
Siento mucho lo de tu madre Carolina, ante todo, y en segundo lugar decirte que no van a solucionar nada, de nada sirve el 1004 porque no arreglan nada y tampoco las reclamaciones que pongas, te lo digo por experiencia estuve con ellos un.monton de años y me fui a otra compañia por si incompetencia y en enero me dije bueno vamos a darle otra oportunidad y me volvi a equivocar, es una [....] y te engañan como quieren
Mensaje 33 de 38
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolina6

 

Finalmente el pedido consta cumplimentado el día 16/02/2016, siento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
358 Visitas
carolina6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias y eso que significa?? 

Mensaje 35 de 38
357 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

estoy siguiendo este hilo y tengo acabo de alucinar con la respuesta del moderador,claramente os apropiais de dinero que no es vuestro por decirlo finamente  y lo haceis a mala fe.

 

Mensaje 36 de 38
334 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carolina6

 

Desde este canal somos intermediarios entre el cliente y el departamento de reclamaciones, no depende de nosotros la devolución de los importes reclamados.

 

Respecto al pedido que tenías pendiente te informabamos ayer que ya se cumplimentó, y sobre el mensaje que indicas que recibiste en el contestador sobre la devolución de equipos, en la última reclamación de la factura que tienes del día 04/02/2016 consta que te iban a realizar un seguimiento debido a ese pedido que no finalizaba.

 

Ante todo desde aquí te prestamos toda la ayuda que necesites y que podamos realizar desde aquí, por ello si ves cualquier incidencia en la facturación nos lo puedes indicar y lo trasladaríamos de nuevo al departamento de reclamaciones.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
322 Visitas
carolina6
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente deacuerdo, leyendo todos los comentarios en este foro, nosé como a esta compañia se le sigue permitiendo operar.

Mensaje 38 de 38
319 Visitas