desactivar Desvio incondicional de llamada FTTH

ordo1978
Yo probé el VDSL
desactivar Desvio incondicional de llamada FTTH

Hola, hace un par de meses cambié mi paquete fusión a Movistar Series, solicité en el 1004 la desactivación del Desvío incondicional de llamada FTTH ya que estaba pagando algo más de 1 euro al mes.

Lejos de desactivarlo me he encontrado con que lo siguen cobrando y además en esta última factura ha aumentado de precio llegando casi a los 2,5 euros por el concepto.

 

¿Pueden ayudarme desde aquí a desactivar ese servicio para que dejen de cobrármelo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
4.306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ordo1978

 

El incondicional que comentas es un servicio móvil:

 

Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002# . Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.

 

Si se trata sobre la númeración fija:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/

Mensaje 2 de 5
4.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordo1978 :

 

Podemos darte de baja el servicio.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ordo1978

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @ordo1978

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del Serv. Desvio inm. como nos has solicitado, en breve estará cumplimentado ,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.224 Visitas