Hola, hace un par de meses cambié mi paquete fusión a Movistar Series, solicité en el 1004 la desactivación del Desvío incondicional de llamada FTTH ya que estaba pagando algo más de 1 euro al mes.
Lejos de desactivarlo me he encontrado con que lo siguen cobrando y además en esta última factura ha aumentado de precio llegando casi a los 2,5 euros por el concepto.
¿Pueden ayudarme desde aquí a desactivar ese servicio para que dejen de cobrármelo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ordo1978
El incondicional que comentas es un servicio móvil:
Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002# . Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.
Si se trata sobre la númeración fija:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/
Hola @ordo1978 :
Podemos darte de baja el servicio.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ordo1978
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ordo1978
Ya tienes en curso la solicitud de baja del Serv. Desvio inm. como nos has solicitado, en breve estará cumplimentado ,
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram