desactivar el contestador 1210

inmafg
Más integrado que la RDSI
desactivar el contestador 1210

Hola,  Tengo el servicio del contestador desactivado desde hace mucho tiempo y últimamente me están cobrando 0,10 cade vez que descuelgo el teléfono y pasa un tiempo si marcar. Según parece es el numero 1210.  Es absurdo este servicio cuando el contestador esta desactivado. Necesito que me desactiven esta opción ya que llevo pagando varias veces sin necesitar este servicio. 

Es imposible contactar con el 1004 ya que siempre están ocupados y por el servicio de mi movistar no se hacerlo. He leído que son muchas las personas que han tenido este mismo problema  y lo han solucionado a través de esta comunidad. Necesaria una solución. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7
491 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @inmafg

 

Al desactivar el contestador lo que se hace es que la locución no recoja mensajes, pero sigues teniendo acceso a los mensajes almacenados y a todas las opciones de configuración. Eso es lo que genera el coste en tu caso.

 

Si no lo utilizas, lo suyo es que lo des de baja, de tal forma que no genere ningún cargo. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos a tramitarlo.

 

Muevo tu hilo al foro de tramitaciones.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
inmafg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Paco. Le he mandado un mensaje privado con los datos que me ha pedido espero este correcto y me ayude a terminar con ese asunto. No se lo he hecho bien porque no se como funciona muy bien este foro. Gracias por todo. Un saludo. 

 

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmafg

 

Hemos recibido tus datos correctamente, realizamos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmafg

 

Hemos revisado tus datos y no tienes contratado el servicio contestador. Hemos tramitado una reclamación solicitando que no se te facturen importes por un producto no contratado. Los compañeros del Departamento de Reclamaciones analizarán ahora tu caso y nos darán una solución.

 

Yo me quedo pendiente de esa respuesta desde aquí y te informo ante cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
inmafg
Más integrado que la RDSI

Hola Paco, muchísimas por las gestiones que has realizado. Ya no me importa tanto lo que me han cobrado, sino que no me cobran mas. Espero  que eso al menos este resuelto. Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmafg

 

Muchas gracias a ti por  utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas Emoticono feliz

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
337 Visitas