desaparicion facturas anteriores

rosa9999
Más integrado que la RDSI
desaparicion facturas anteriores

Hola, 

 

he recibido como cada mes el aviso de la factura de movistar. Al entrar en la web en mi espacio cliente  veo que han desaparecido todas las facturas del 2019 y que la de septiembre es de un importe minimo, u 10% de lo que suele ser mi factura por tener fusion. He intentando contactar con atencion al cliente y he conseguido 30 minutos de musica. No entiendo que ha podido pasar. Con quien tengo que ponerme en contacto para recuperar las facturas y saber que ha pasado? Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa9999 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellido y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa9999,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa9999

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, en relación a tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa9999

 

Te informamos que por una incidencia en los sistemas no estarán disponibles en la app las facturas a las que haces referencia. Si se te cargarán correctamente a partir de este mes de octubre.

 

Si quieres podemos enviarte el duplicado de las facturas que quieras a través de correo ordinario tras confirmarnos tu dirección, o si lo prefieres, también tienes la opción de solicitar el reenvío a un email.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa9999

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas