desco 4k y movistar satélite

aldominguez
Más integrado que la RDSI
desco 4k y movistar satélite

Tengo TV por Satélite de Movistar + que incluye el desco Iplus el cual es incompatible con la TV por IPTV .Hasta el dia de hoy no hay novedades respecto a UHD/4k  con ese equipamiento , por tanto, ¿ que hay que hacer para pasarse a los nuevos decodificadores ? ¿ Hay de darse de baja de movistar satéñite ? ¿ hay que darse de alta movistar por fibra? 1004 no aclara nada . Por favor ¿ alguien puede responder esas cuestiones?

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

@aldominguez  ha escrito:

Tengo TV por Satélite de Movistar + que incluye el desco Iplus el cual es incompatible con la TV por IPTV .Hasta el dia de hoy no hay novedades respecto a UHD/4k  con ese equipamiento , por tanto, ¿ que hay que hacer para pasarse a los nuevos decodificadores ? ¿ Hay de darse de baja de movistar satéñite ? ¿ hay que darse de alta movistar por fibra? 1004 no aclara nada . Por favor ¿ alguien puede responder esas cuestiones?


Hola @aldominguez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Esta misma mañana hemos publicado este post en el que explicamos todas las novedades en cuanto a la oferta 4K

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
502 Visitas
aldominguez
Más integrado que la RDSI

El post publicado  deja claro que "El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite. Sólo está disponible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar+ es a través de cobre o Fibra.".

Seguimos con la misma duda ¿Hay de darse de baja del satélite? ¿ Hay que darse de alta Movistar+ fibra? . Por favor , ¿donde hay que acudir para resolver esas dudas?

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @aldominguez

 

EDITADO: Acabo de comprobar, por otro Post tuyo, que ya dispones de instalación por Fibra Óptica Movistar. Por tanto elimino a continuación toda la info incluida  con este Post sobre apartado Cobertura y demás

 

 

Para solicitarlo. Movistar Fusión

 

  • Muevo este Hilo al Foro adecuado para que pueda atenderte un Moderador Comercial
  • Lo habitual es que ellos tramiten un Alta nueva, y entre tanto se realiza esa nueva instalación, se mantiene el contrato de TV por Satélite. De esa forma podrás continuar accediendo a los contenidos de la TV Movistar+ hasta la instalación del servicio por IPTV.
  • Baja de esa señal de TV por Satélite al completarse la instalación de Fibra Óptica y activarse la TV por IPTV
  • Devolución iPlus (si fuera alquilado) y Tarjeta conectada al mismo como Abonado TV por Satélite. En algunos casos es el mismo instalador quien recoge ese equipo. Si no fuese así dispones de quince días naturales, desde la fecha de la Baja de TV por Satélite, para devolver ese equipo y entregarlo en una tienda Movistar

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

Descodificador UHD

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 4
437 Visitas