El miercoles pasado dia 12 pedi un descodificador UHD y dijeron habian gestionado mi solicitud de Descodificador UHD autoinstalable y que se pondrian en contacto conmigo para la entrega del equipamiento y ya ha pasado casi una semana de ello y no hay noticias
@franmayoral ha escrito:El miercoles pasado dia 12 pedi un descodificador UHD y dijeron habian gestionado mi solicitud de Descodificador UHD autoinstalable y que se pondrian en contacto conmigo para la entrega del equipamiento y ya ha pasado casi una semana de ello y no hay noticias
Hola @franmayoral
Puedes llamar de nuevo al 1004 (comercial) para ver el estado del pedido.
Un saludo.
Hola @franmayoral,
Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para revisarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@franmayoral Nos alegramos que lo hayas recibido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram