descodificador UHD

franmayoral
Yo probé el VDSL
descodificador UHD

El miercoles pasado dia 12 pedi un descodificador UHD y dijeron habian  gestionado  mi solicitud  de  Descodificador UHD autoinstalable y que se  pondrian en contacto conmigo para la entrega del equipamiento y ya ha pasado casi una semana de ello y no hay noticias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@franmayoral  ha escrito:

El miercoles pasado dia 12 pedi un descodificador UHD y dijeron habian  gestionado  mi solicitud  de  Descodificador UHD autoinstalable y que se  pondrian en contacto conmigo para la entrega del equipamiento y ya ha pasado casi una semana de ello y no hay noticias 


Hola @franmayoral

 

Puedes llamar de nuevo al 1004 (comercial) para ver el estado del pedido.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmayoral,

 

Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para revisarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ya me ha llegado gracias

Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@franmayoral Nos alegramos que lo hayas recibido.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas