descodificador uhd

chatin 44
Yo probé el VDSL
descodificador uhd

hola e cambiado de fusion 0 a fusion seleccion que veo que lleva descodificador uhd,si lo solicito me lo pondran gratis,gracias

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @chatin 44 

 

Te avanzo la respuesta.

 

El  Descodificador UHD  , sin la cuota de alta de 30 €, está reservado para nuevos Clientes Movistar o Alta en el Servicio de TV.

 

  •  Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base)

 

Es decir, disponible con esas condiciones de contratación para , modalidades a partir Fusión  Selección, pero para nuevas Altas en el Servicio TV.

 

No es posible sin coste accediendo a ese nuevo contrato (a partir Fusión Selección) desde otro Fusión (Servicio TV ya contratado y operativo)

 

En esos otros casos, opción desco UHD autoinstalable y conexión al router (o Router Smart WiFi ) mediante cable de red Ethernet

 

Pago único en próxima factura de 30 €  

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 8
446 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

pues vaya 30eur por un descodificador que despues tienes que devolver,dinero tirado a la [....] no,porque eso no te lo devuelven no los 30 eur

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@chatin 44 

 

Los 30 €, corresponden a la cuota de contratación del Descodificador UHD , y cuyo alquiler mensual ya está incluido con las cuotas del contrato Fusión.

 

Los 30 € no son una cantidad en deposito con recuperación posterior. Es por el contrario el precio fijado por Movistar para contratar el Servicio de TV mediante desco UHD.

 

Efectivamente el equipo, al igual que los restantes (ONT + Router o Router Smart Wifi) continúan siendo propiedad de Telefónica. Por consiguiente, si nos damos de baja como Clientes, tendremos que devolverlos con entrega en una Tienda Movistar.

 

Esa fórmula con alquiler garantiza el funcionamiento y su posible mantenimiento. Equipo por otra parte solo compatible con el Servicio de TV de Movistar (TV por IPTV). Es decir, sin utilización posible al darse de baja como Clientes.

 

Mensaje 4 de 8
436 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion,todo aclarado

Mensaje 5 de 8
430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @chatin 44 

 

 

Mensaje 6 de 8
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente sobre el equipo UHD.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
405 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

si

Mensaje 8 de 8
402 Visitas