hola e cambiado de fusion 0 a fusion seleccion que veo que lleva descodificador uhd,si lo solicito me lo pondran gratis,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @chatin 44
Te avanzo la respuesta.
El Descodificador UHD , sin la cuota de alta de 30 €, está reservado para nuevos Clientes Movistar o Alta en el Servicio de TV.
Es decir, disponible con esas condiciones de contratación para , modalidades a partir Fusión Selección, pero para nuevas Altas en el Servicio TV.
No es posible sin coste accediendo a ese nuevo contrato (a partir Fusión Selección) desde otro Fusión (Servicio TV ya contratado y operativo)
En esos otros casos, opción desco UHD autoinstalable y conexión al router (o Router Smart WiFi ) mediante cable de red Ethernet:
Pago único en próxima factura de 30 €
Un Saludo 🙂
pues vaya 30eur por un descodificador que despues tienes que devolver,dinero tirado a la [....] no,porque eso no te lo devuelven no los 30 eur
Editado 05-08-2019 10:01
Editado 05-08-2019 10:01
Los 30 €, corresponden a la cuota de contratación del Descodificador UHD , y cuyo alquiler mensual ya está incluido con las cuotas del contrato Fusión.
Los 30 € no son una cantidad en deposito con recuperación posterior. Es por el contrario el precio fijado por Movistar para contratar el Servicio de TV mediante desco UHD.
Efectivamente el equipo, al igual que los restantes (ONT + Router o Router Smart Wifi) continúan siendo propiedad de Telefónica. Por consiguiente, si nos damos de baja como Clientes, tendremos que devolverlos con entrega en una Tienda Movistar.
Esa fórmula con alquiler garantiza el funcionamiento y su posible mantenimiento. Equipo por otra parte solo compatible con el Servicio de TV de Movistar (TV por IPTV). Es decir, sin utilización posible al darse de baja como Clientes.
Hola @chatin 44
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente sobre el equipo UHD.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram