Hola, escribo aquí porque ya no sé donde hacerlo.
Escribo otra vez. El día 27 de abril contraté por internet la fusión tv para todos con fibra de 10 mg y la portabilidad del móvil. Lo realicé con A.Rodríguez y me dijo que la fibra no se podía poner hasta el 11 de mayo, pero a lo largo de la semana me pondrían la tv y se relizaría la portabilidad. Me dijo que me mandarían el móvil (gratuito y con permanencia de 12 meses) por mensajero. Ese mismo día recibí un mensaje confirmando la portabilidad.. Después de varias llamadas durante esta semana al 1004, todavía no me ha llegado el móvil ni estoy segura de si tengo todo en orden. La portabilidad la tengo desde ayer, pero no tengo tarjeta de Movistar ni móvil. Ayer me mandaron del 1004 un código con el que fui a la tienda y me dijeron que tenía que pagar 19 euros y una permanencia de 18 meses. No cogí el móvil y me dijeron que tenía que anular el bono. Hoy lo he anulado y ya no se que tengo que hacer. A lo largo de esta semana me han mareado, primero que no constaba que había hecho las solicitud, que si este departamento no era, que llame al departamento con el que hice la gestión (a cuál????). Estoy totalmente perdida y además me dijeron ayer que no podías cancelar la portabilidad. Espero una pronta respuesta, ya que llevo muchos años con la compañía y si esto no se soluciona satisfactoriamente en cuanto pueda me cambiaré, y desde luego no podré dar buenas referencias a nadie.
Sigo sin recibir respuesta, ni a través de la cominidad, ni de la opción de contacto de atención al cliente y el lunes me darán de baja en mi anterior compañía de móvil sin recibir la tarjeta de movistar ni el nuevo terminal gratuito que se me ofreció. Espero que con la tv y la fibra no tenga tantos problemas.
Hola @artimertxe ,
Siento la espera.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo como está el tema
Un saludo.
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Sigo sin tarjeta sim, ni móvil. Llamo al 1004, muchas disculpas, que presente reclamación, que le llamarán..... vamos que sigo igual y desde el lunes sin teléfono móvil.
Es la primera vez que hago la portabilidad, así que no tenía ni idea de que en cualquier tienda de movistar me darían la tarjet sim. Hizo falta un montón de llamadas al 1004 hasta encontrar a una persona que me lo dijo. Ya tengo tarjeta pero no tengo el teléfono que me prometieron al hacer el contrato de la fusión y portabilidad. Espero no tener problemas con la fibra y tv.