hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo lo he conseguido en el PC con internet explorer, aunque en el primer intento dio error, en el segundo todo correcto.
Si lo hubieran hecho 2-3 semanas antes habría que felicitarles...
En mi caso tampoco se me aplicaba el 50% dto., solo el 30%... Evidentemente al verlo en el step 3 no finalicé la compra y ahora tengo el inicio de sesión bloqueado igual que otros usuarios en este foro. Help, please!
que casualidad, a mi NO me funciona.
la primera vez que le di al banner, aceptó las claves pero no pude pasar de la pagina de continuar, le pinchaba en CONTINUAR pero nada, no podía avanzar.
Puse mi login de nuevo en la pagina de la NBA y luego volví a darle al banner pero esta vez me dijo que las claves eran incorrectas.
Que hago ahora? el sistema solo admite introducir una vez las claves?
Hola... pues a mi solo me ha puesto el 30%... que hay que hacer para que sea correcto con el 50% por favor responder..
acabo de probar con Internet Explorer y peor todavía, ni siquiera aparece el banner del descuento!!
Lo veis.. a mi solo me ha hecho el 30%.. esto porque es? ademas imagino que al cancelar mi descuento se habrá bloqueado como indican arriba algun compañero de fatigas .. Comentar que pasa con estos casos por favor ya que somos varios con el mismo problema..
Hola
A los que os aparece el descuento del 30% ¿qué modalidad tenéis contratada con Movistar?
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Buenos días de nuevo, y perdón por la insistencia (Javier),
tan solo pediros que a los que se nos ha bloqueado la cuenta (que está para un solo uso) pero no hemos llegado a contratar el servicio (por fallo en el descuento), que nos aviséis de cuándo nos volvéis a activar la cuenta para poder proceder a comprarlo, por favor.
Quedamos a la espera de ser notificados.
Muchas gracias.
Hecho, unos días más tarde de lo debido pero todo ok, descuento del 50% más 1 céntimo
A mi me pasó lo mismo y estoy a la espera que me lo solucionen para completar el pago. A pesar de todo, tras loguearme por primera vez, no me dejó continuar, el sistema no respondía y no me dejaba avanzar.
Yo tenía el problema de que me habían bloqueado la cuenta de Movistar (por error), pero a través de mencionarlo aquí en el foro y por mensaje privado con los operarios de Movistar, en menos de unas horas han liberado el usuario y he podido hacer el log-in sin problemas y se ha realizado la compra con éxito (con el prometido 50% de descuento).
Muchas gracias, Javier, has sido muy eficaz y solvente.
Ánimo, gente, que ha quedado claro que esto tiene solución.
.
NBA League Pass adquirido con el 50%. La primera vez que lo intenté, después de poner mis datos de acceso a Movistar +, me decía que el código de descuento no era válido pero a la segunda ya me funcionó.
Al menos está listo varios dias antes que la temporada pasada.
Me encuentro en la misma situacion al parecer.
Me han bloqueado la cuenta porque a la primera por probar ha funcionado, pero no habia realizado aun el registro en la pagina NBA. Asi que he realizado el registro y he intentado de nuevo a acceder al descuento y me da error (lo he intentado varias veces).
Estoy interesado en adquirir el paquete anual que con el descuento se queda en unos 65€ al parecer.
Si esto no se soluciona ¿habra algun tipo de compensacion por parte de movistar (tengo el paquete premium)?
Saludos.
hola pablo, manda un privado al administrador y cruza los dedos, yo lo hice ya hace varias horas y todavía sigo bloqueado, me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Soy usuario del paquete fusion premium y se me ha aplicado solo un descuento del 30%. En mi caso ya he pagado, que tendría que hacer para que se me aplicara el 50% completo.
Buenas
Yo también tengo la cuenta bloqueada, porque cuando fui a pagar, no aplicaba el descuento del 50% y cancelé, pero luego si intento hacerlo otra vez, la cuenta está bloqueada.
Quisiera enviar un mensaje privado a JavierR-Movistar, pero no tengo opción.
Hola a todos!
mismo problema que muchos, ha fallado en el primer intento de compra (y en el segundo), y ya no me ha vuelto a dejar intentarlo por usuario Movistar bloquado.
Mando datos al admin, a ver si pueden liberarlo....
Un saludo.
Hola,
A mí me ocurre lo mismo que a muchos usuarios. He intentado aplicar el descuento esta mañana, pero el descuento no me aparecía. Al cancelar la compra, si vuelvo a intentar hacerlo me aparece el usuario bloqueado.
Un Saludo,
David
Editado 17-10-2018 19:38
Editado 17-10-2018 19:38
Yo estoy igual. Sin poder acceder 😞
Yo lo estoy tratando de comprar para mi padre y también me ha bloqueado el usuario sin haber finalizado la compra. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? Porque ha llegado tarde y encima con fallos...