descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.194 Visitas
326 RESPUESTAS 326
recoluc
Yo probé el VDSL

Yo lo he conseguido en el PC con internet explorer, aunque en el primer intento dio error, en el segundo todo correcto.

   Si lo hubieran hecho 2-3 semanas antes habría que felicitarles...

Mensaje 76 de 327
5.097 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Por aqui funcionando ya...

Mensaje 77 de 327
5.088 Visitas
apc1994
Más integrado que la RDSI

En mi caso tampoco se me aplicaba el 50% dto., solo el 30%... Evidentemente al verlo en el step 3 no finalicé la compra y ahora tengo el inicio de sesión bloqueado igual que otros usuarios en este foro. Help, please!

Mensaje 78 de 327
4.958 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

que casualidad, a mi NO me funciona.

la primera vez que le di al banner, aceptó las claves pero no pude pasar de la pagina de continuar, le pinchaba en CONTINUAR pero nada, no podía avanzar.

Puse mi login de nuevo en la pagina de la NBA y luego volví a darle al banner pero esta vez me dijo que las claves eran incorrectas.

Que hago ahora? el sistema solo admite introducir una vez las claves?

Mensaje 79 de 327
4.954 Visitas
AlfonsoLópez
Más integrado que la RDSI

Hola... pues a mi solo me ha puesto el 30%... que hay que hacer para que sea correcto con el 50% por favor responder..

Mensaje 80 de 327
4.948 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

acabo de probar con Internet Explorer y peor todavía, ni siquiera aparece el banner del descuento!!

Mensaje 81 de 327
4.942 Visitas
AlfonsoLópez
Más integrado que la RDSI

Lo veis.. a mi solo me ha hecho el 30%.. esto porque es? ademas imagino que al cancelar mi descuento se habrá bloqueado como indican arriba algun compañero de fatigas .. Comentar que pasa con estos casos por favor ya que somos varios con el mismo problema..


Imagen.JPG

Mensaje 82 de 327
4.929 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

A los que os aparece el descuento del 30% ¿qué modalidad tenéis contratada con Movistar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 327
4.920 Visitas
apc1994
Más integrado que la RDSI

Fusión+ Premium!

Mensaje 84 de 327
4.913 Visitas
Nico Araujo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, y perdón por la insistencia (Javier),

 

tan solo pediros que a los que se nos ha bloqueado la cuenta (que está para un solo uso) pero no hemos llegado a contratar el servicio (por fallo en el descuento), que nos aviséis de cuándo nos volvéis a activar la cuenta para poder proceder a comprarlo, por favor.

 

Quedamos a la espera de ser notificados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 85 de 327
4.902 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Hecho, unos días más tarde de lo debido pero todo ok, descuento del 50% más 1 céntimo 

 

Mensaje 86 de 327
4.856 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Como te he comentado antes, Javier, en mi caso es la antigua selección deportes del canal satélite. Por lo que leo debe ser una incidencia para algunos usuarios. Yo acabé la compra y me han descontado el 30%.
Mensaje 87 de 327
4.840 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo y estoy a la espera que me lo solucionen para completar el pago. A pesar de todo, tras loguearme por primera vez, no me dejó continuar, el sistema no respondía y no me dejaba avanzar.

Mensaje 88 de 327
4.813 Visitas
albertodcd
Yo probé el VDSL

Otro con el usuario bloqueado...

 

Un saludo

Mensaje 89 de 327
4.785 Visitas
Nico Araujo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tenía el problema de que me habían bloqueado la cuenta de Movistar (por error), pero a través de mencionarlo aquí en el foro y por mensaje privado con los operarios de Movistar, en menos de unas horas han liberado el usuario y he podido hacer el log-in sin problemas y se ha realizado la compra con éxito (con el prometido 50% de descuento).

 

Muchas gracias, Javier, has sido muy eficaz y solvente.

 

Ánimo, gente, que ha quedado claro que esto tiene solución.

.

Mensaje 90 de 327
4.686 Visitas
VictorCarideNoguera
Yo probé el VDSL

NBA League Pass adquirido con el 50%. La primera vez que lo intenté, después de poner mis datos de acceso a Movistar +, me decía que el código de descuento no era válido pero a la segunda ya me funcionó.

 

Al menos está listo varios dias antes que la temporada pasada. 

Mensaje 91 de 327
4.684 Visitas
PabloMorillasCruz
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situacion al parecer.

 

Me han bloqueado la cuenta porque a la primera por probar ha funcionado, pero no habia realizado aun el registro en la pagina NBA. Asi que he realizado el registro y he intentado de nuevo a acceder al descuento y me da error (lo he intentado varias veces).

 

Estoy interesado en adquirir el paquete anual que con el descuento se queda en unos 65€ al parecer.

 

Si esto no se soluciona ¿habra algun tipo de compensacion por parte de movistar (tengo el paquete premium)?

 

Saludos.

Mensaje 92 de 327
4.647 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

hola pablo, manda un privado al administrador y cruza los dedos, yo lo hice ya hace varias horas y todavía sigo bloqueado, me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Mensaje 93 de 327
4.633 Visitas
antverbo
Más integrado que la RDSI

Soy usuario del paquete fusion premium y se me ha aplicado solo un descuento del 30%. En mi caso ya he pagado, que tendría que hacer para que se me aplicara el 50% completo.

Mensaje 94 de 327
4.610 Visitas
jjsg77
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Yo también tengo la cuenta bloqueada, porque cuando fui a pagar, no aplicaba el descuento del 50% y cancelé, pero luego si intento hacerlo otra vez, la cuenta está bloqueada.

 

Quisiera enviar un mensaje privado a JavierR-Movistar, pero no tengo opción.

 

 

Mensaje 95 de 327
4.575 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

mismo problema que muchos, ha fallado en el primer intento de compra (y en el segundo), y ya no me ha vuelto a dejar intentarlo por usuario Movistar bloquado.

Mando datos al admin, a ver si pueden liberarlo....

 

Un saludo.

Mensaje 96 de 327
4.490 Visitas
dprado
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mí me ocurre lo mismo que a muchos usuarios. He intentado aplicar el descuento esta mañana, pero el descuento no me aparecía. Al cancelar la compra, si vuelvo a intentar hacerlo me aparece el usuario bloqueado.

Un Saludo,

David

Mensaje 97 de 327
4.452 Visitas
lenyd
Más integrado que la RDSI
A mí también me dio error el codigo en el primer intento y ahora no me deja acceder.
Mensaje 98 de 327
4.410 Visitas
durenap
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual. Sin poder acceder 😞

Mensaje 99 de 327
4.388 Visitas
JorgeHillaJuliá
Más integrado que la RDSI

Yo lo estoy tratando de comprar para mi padre y también me ha bloqueado el usuario sin haber finalizado la compra. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? Porque ha llegado tarde y encima con fallos...

Mensaje 100 de 327
4.367 Visitas