hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, yo tengo la modalidad Movistar + Familiar, con el paquete de Deportes, por supuesto, vengo del antiguo Canal satelite. He intentando la compra del league pass a traves de la app de la NBA poniendo mi usuario de Movistar, pero me da un codigo promocional que solo da el 30% de descuento. Por favor, me podeis decir como hago para conseguir el 50%, quizas me podeis mandar algún otro código comercial por privado a mi mail o algo asi
Quedo a la espera de vuestra respuesta
gracias y saludos
A mi también me ha dado fallo y no he podido completar la compra y ahora no me deja volver a intentarlo. Ayuda por favor.
A mí directamente me dice cuando pongo el usuario y password de aquí que ha ocurrido un error....
Ya he mandado un privado al moderador a ver si hay solución, aun que veo por desgracia que no soy el único con problemas de este tipo.
Me ocurre lo mismo, cada vez que intento usar las credenciales de Movistar me dice "Custom Login Call Failed". Como puedo solucionarlo.
Por otro lado, que usuario debo introducir, el de Mi Movistar o el de Yomvi???
Gracias.
Vaya cúmulo de despropósitos.
Es complicado hacer las cosas tan mal.
Por lo menos indiquen el proceso para solucionar el problema.
¿Hay que hacerlo mediante mensajes privados? ¿Llamada?¿A qué teléfono llamamos?
Por favor, actúen rápido, hay mucha oferta 'no legal' fuera esperando para estar aquí perdiendo el tiempo intentando hacer las cosas bien y pagando.
A mi también me han bloqueado la cuenta.
"Custom Login Call Failed".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenos días,
El que tenga bloqueado la cuenta de Movistar+ puede pasarme un privado pinchado en mi nombre. Necesitaría tanto el usuario de Movistar+ (antiguo yomvi) como el DNI y si lo sabéis la modalidad de TV contratada.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro más víctima de este pésimo sistema. Logueo, y cuando le doy a continuar, no hace nada. Ahora lo intento otra vez, y tengo el maldito Custom Login Call failed.
@durenap Hay que escribir un mensaje en abierto para poder mandar privados. Imagino que ya podrás hacerlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@vpedroza ha escrito:
Hola, yo no estoy bloqueado, pero he vuelto a probar esta mañana desde la App de la NBA, donde sale el banner del descuento de Movistar, y me sigue dando solo 30% de descuento, y tengo paquete Movistar + familiar. Me podéis dar alguna solución?
Gracias
Si no tienes una modalidad de TV con el paquete Deportes no puedes tener el descuento del 50%.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En un primer momento me salio un codigo que no pude hacer efectivo al darme error y ahora me da error siempre al poner los datos de usuario y contraseña y acceder de nuevo al codigo. Que puedo hacer?
Editado 18-10-2018 12:35
Editado 18-10-2018 12:35
Sigo con el mensaje de error, Y no puedo enviar privado, a pesar de haber posteado previamente.
Que tal una simple dirección de correo electrónico (descuento50porciento @gmail.com) para que podamos enviar los datos TODOS los que tenemos el problema: "Custom Login Call Failed".
@vpedroza ha escrito:
Perdona, pero si que tengo deportes, veo fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, vamos, todo
Entonces tendrás el paquete Familiar + Premium o Deportes, si me pasas tu DNI por privado lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado con la App de la NBA, puedo entrar con mi nombre de usuario de movistar, pero luego me pone que el código promocional no es válido.
Actualizo, al final he conseguido hacerlo. ¿Cómo?
1-He entrado en la página web de League Pass y me ha bloqueado, como a todos.
2-He entrado en la NBA App, accedo con Movistar+. No me da fallo ahí, pero al ir a pagar me dice que el código promocional no es válido.
3-He vuelto a entrar en la web de League Pass de forma normal, sin entrar con lo de movistar, y al ir a pagar he puesto el código promocional que me aparecía en la NBA App. 50% de descuento y temporada completa por 65€.
También bloqueado en la aplicación, por intentarlo....
Sigo bloqueado y sin privado.
A la espera de una solución para TODOS.
Pero eso no podemos hacerlo a los que nos salía el descuento del 30% en la aplicación a pesar de tener los canales de deportes.
Por cierto, ya no me sale el descuento ni en la aplicación.