descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.290 Visitas
326 RESPUESTAS 326
migonrod
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Yo lo he intentado pero me quedé en el segundo paso, y ahora no puedo hacer log in, mismo error que a los demás.

Te mandaré mis datos por privado.

Mensaje 126 de 327
4.513 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Sin solución, sin poder escribir privado... Acudes al 1004, al servicio técnico y lo mas que obtienes es una reclamación a resolver en 5 días hábiles, que en el mejor de los casos.... MOVISTAR es un buen reflejo de como va el país, todos es pagar y....

 

Un correo electronico para enviar mis datos por favor.

 


 

Mensaje 127 de 327
4.490 Visitas
cocinitas
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema que los demás
Mensaje 128 de 327
4.446 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

En mi caso, problema solucionado.

Privado a Javier, que me ha desbloqueado el usuario y he podido volver a intentar el proceso de compra (esta vez, sin problema).

 

Gracias Javier.

Un saludo.

Mensaje 129 de 327
4.433 Visitas
robertspv
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que otros  usuarios con el bloqueo y tampoco puedo escribir un mensaje privado a Javier.

Mensaje 130 de 327
4.415 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

@durenap  Hay que escribir un mensaje en abierto para poder mandar privados. Imagino que ya podrás hacerlo.

 

Un saludo


Que es un mensaje en abierto?

 

Mensaje 131 de 327
4.415 Visitas
chaminorte
Más integrado que la RDSI

Otro a la lista, ahora voy con el privado

Mensaje 132 de 327
4.388 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

El proceso consta de dos partes 

 

1-Inicio de sesión en la página de NBA o registro en la página de NBA si todavía no lo estáis.

 

nba4.JPG

2- Una vez logado en NBA, pinchar sobre el banner y validar las claves de Movistar+ (antiguo Yomvi)  para aplicar el descuento.

 

NBA.JPG

 

NBA3.JPG

 

El problema que hemos visto es que se están validando las claves de Movistar pero se abandona el registro de usuario de la web de NBA.  Además os podéis copiar el código de descuento que os aparezca por si os falla el pago o tenéis cualquier problema antes de finalizar la compra poder usarlo posteriormente sin tener que validar nuestras claves.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 327
4.366 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes,

 

El proceso consta de dos partes 

 

1-Inicio de sesión en la página de NBA o registro en la página de NBA si todavía no lo estáis.

 

nba4.JPG

2- Una vez logado en NBA, pinchar sobre el banner y validar las claves de Movistar+ (antiguo Yomvi)  para aplicar el descuento.

 

NBA.JPG

 

NBA3.JPG

 

El problema que hemos visto es que se están validando las claves de Movistar pero se abandona el registro de usuario de la web de NBA.  Además os podéis copiar el código de descuento que os aparezca por si os falla el pago o tenéis cualquier problema antes de finalizar la compra poder usarlo posteriormente sin tener que validar nuestras claves.

 

Un saludo


Sigue sin funcionar y sigo sin poder mandar privado, a pesar de postear y postear.

Mensaje 134 de 327
4.352 Visitas
Patt2687
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tampoco me funciona, pese a seguir las instrucciones..
Mensaje 135 de 327
4.347 Visitas
rosacvazquez
Más integrado que la RDSI

Hola Javier, estoy en las mismas que el resto de usuarios. He intentado acceder al descuento del League Pass al menos 40 o 50 veces ( había leido en un foro de basket que había que intentarlo repetidamente para conseguir el acceso) y terminado por rendirme y acudir a comunidad movistar. 

 

Tengo que enviarte por privado mi usuario y contraseña?? (eso he leido por ahí)

Mensaje 136 de 327
4.332 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Para desbloquear la cuenta necesito el nombre de usuario de Movistar + (yomvi) y el DNI me lo pasási por privado y lo paso para que liberen la cuenta. Una vez liberada hacedlo como os comentaba en el post anterior. 

 

@SuperJJ responde al privado que te he enviado  https://comunidad.movistar.es/t5/notes/v1_1/privatenotespage/tab/inbox




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 327
4.323 Visitas
SuperJJ
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Para desbloquear la cuenta necesito el nombre de usuario de Movistar + (yomvi) y el DNI me lo pasási por privado y lo paso para que liberen la cuenta. Una vez liberada hacedlo como os comentaba en el post anterior. 

 

@SuperJJ responde al privado que te he enviado  https://comunidad.movistar.es/t5/notes/v1_1/privatenotespage/tab/inbox


Al fin un privado, con que poco me conformo, gracias.

Mensaje 138 de 327
4.289 Visitas
FernandoPEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la cuenta bloqueada , no logro enviar un privado al moderador
Mensaje 139 de 327
4.207 Visitas
borjavicente18
Más integrado que la RDSI

A mí me lo solucionaron ayer. Por privado todo perfecto.

Mensaje 140 de 327
4.174 Visitas
chaminorte
Más integrado que la RDSI

Igual, muy buena atención en privado y todo funcionando perfectamente siguiendo los pasos de loguearse primero

gracias

Mensaje 141 de 327
4.163 Visitas
FernandoPEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Si pudieran ponerse en contacto conmigo lo agradecería
Mensaje 142 de 327
4.152 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL
Mismo problema que algunos usuarios; cuenta bloqueada, no se permite el acceso.
Mensaje 143 de 327
4.137 Visitas
FernandoPEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado enhorabuena por la rápida gestión
Mensaje 144 de 327
4.107 Visitas
Gugamlo
Más integrado que la RDSI

Uno mas con el mismo problema.

Mensaje 145 de 327
4.055 Visitas
Gugamlo
Más integrado que la RDSI

No consigo mandar un mensaje privado al moderador.

 

¿Como lo puedo hacer?

Mensaje 146 de 327
4.052 Visitas
genis16
Más integrado que la RDSI
Buenas. Me pasa lo mismo que al resto. Intento mandar privado.
Mensaje 147 de 327
4.003 Visitas
BooX1
Más integrado que la RDSI

Por favor privado, no aceptè el 30% y se me ha bloqueado. Gracias

Mensaje 148 de 327
3.986 Visitas
Dj_Xory
Yo probé el VDSL

Comunico que al final ya he podido hacer efectivo el 50% de descuento a la primera.
Mi fallo era que no ponía el usuario de yomvi si no el de ahora de este foro...una vez entendido de que tenía de poner el de yomvi me puse hacerlo por móvil ya que por pc me parecía que me daba algún fallo y ale, league pass con 50% comprado!

Muchas gracias al admin Javier por la rápida atención prestada por privado, ya que también mi otra duda era que yo queria solo la opción de ver partidos d un equipo en concreto y no veia dicha opción disponible con el 50% a lo que ya me dejaron claro que solo es el paquete TOTAL. 

Así que nada, uno que se va bien contento a ver la NBA Corazón

Mensaje 149 de 327
3.944 Visitas
rosacvazquez
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias Javier, todo solucionado. Ya me he dado de alta en el League Pass con el descuento del 50% aplicado. 

Mensaje 150 de 327
3.937 Visitas