descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.194 Visitas
326 RESPUESTAS 326
minivoley
Más integrado que la RDSI

Solucionado por JavierR. Muchas gracias por todo!!

Mensaje 176 de 327
4.096 Visitas
Run5
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema de bloqueo.

Mensaje 177 de 327
4.083 Visitas
jonikk
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco consigo acceder al descuento de League Pass de Movistar +. Tambien intento mandarte un mensaje privado pero no me aparece la opción en ningún lado.

 

Esto debería ser mucho más facil. Porque contratar paquetes de Movistar + bien facil que es.

Mensaje 178 de 327
4.062 Visitas
jsierra77
Más integrado que la RDSI

Hola Javier,

tengo el mismo problema que todos.cuenta bloqueada y no puedo obtener el descuento. como puedo mandarte mensaje privado para que me desbloquees la cuenta? 

gracias de antemano.

Mensaje 179 de 327
4.057 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@jsierra77  ha escrito:

Hola Javier,

tengo el mismo problema que todos.cuenta bloqueada y no puedo obtener el descuento. como puedo mandarte mensaje privado para que me desbloquees la cuenta? 

gracias de antemano.


Buenos días,

 

Os puse como enviar un privado en este post .

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 327
4.016 Visitas
Darnali
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema! Te mando privado
Mensaje 181 de 327
3.970 Visitas
Mgiral11
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema del bloqueo de la cuenta. En mi caso se quedó en el segundo paso. Te envio mensaje privado para solucionarlo, gracias.
Mensaje 182 de 327
3.954 Visitas
Refsacul
Más integrado que la RDSI
Me da un problema parecido, te mando un privado.
Gracias
Mensaje 183 de 327
3.915 Visitas
LargoDM
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema

 

Ayuda!!

Mensaje 184 de 327
3.901 Visitas
elvirbolic
Más integrado que la RDSI
Porque hace el 30% de descuento si tengo el paquete premium? Alguien más le pasa? Lo tengo bloqueado encima ahora. Te mando purgado javier
Mensaje 185 de 327
3.879 Visitas
bolan
Mi vida cambió con el ADSL

hola javier, soy nuevo en esto, tengo un problema parecido , nunca me coge el log in poniendolo bien, solo me lo cogió una vez y me salió un mensaje como que me aplicaban un 30% de descuento en vez del 50% inmediatamente me puso que el código descuento era erroneo y se puso en rojo. me salió el logo de movistar un instante pero desapareció enseguida. te intento pasar datos por privado  a ver si me aclaro que soy nuevo en el foro. muchas gracias

Mensaje 186 de 327
3.863 Visitas
romakius
Más integrado que la RDSI

a mi me sale un código de error:

 

movistar+.jpg

 

envío privado con mis datos.

 

gracias

Mensaje 187 de 327
3.804 Visitas
roberto_ele
Más integrado que la RDSI

Hola Javi, no me deja mandarte privado con dni y cuenta. Que puedo hacer?

Mensaje 188 de 327
3.789 Visitas
romakius
Más integrado que la RDSI

no puedes enviar privado si no has escrito un mensaje público primero, por lo que ahora te debería dejar, vuelve a probar.

Mensaje 189 de 327
3.783 Visitas
roberto_ele
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya me ha dejado.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 190 de 327
3.780 Visitas
fantelo
Más integrado que la RDSI

Habeis conseguido hablar con Movistar? a mi no me deja ni mandar privado.

Mensaje 191 de 327
3.756 Visitas
romakius
Más integrado que la RDSI

a mi me lo han solucionado en pocas horas!

para poder mandar privado, tienes que haver escrito en el foro con anterioridad, por lo que vuelve a probar, ahora ya deberías poder...

Mensaje 192 de 327
3.752 Visitas
bolan
Mi vida cambió con el ADSL

Olvidaos de la pelicula... tengo que decir que el servicio de atencion al cliente de movistar es una [....]... pura a excepción de javierR-movistar que es el único que me ha contestado al menos los mensajes. Pero tampoco el chico ha podido solucionarme el tema.

en resumen llevo una semana intentando aplicar el código descuento del 50% y la app no me lo cogía pq se ve que estaba desactivado , javier me lo activa.. pro en vez del 50 me aplican el 30... cumpliendo los requisitos para la promoción. la respuesta de movistar ha sido que pague con el 30% y luego reclame a nba.... el 20% restante..(osea super profesionales)

he hablado con mas de 15 personas del 1004 y NADIE HA SABIDO SOLUCIONARMELO...  en esta semanas mas de 3 horas al telefono con ellos y nadie "está informado de esa promoción" "no compute a su departamento" "no estan infomados de esa promoción" "nadie les ha formado sobre esa promocion" "no tengo ni idea..." esas han sidos sus respuestas profesionales... en resumen una Banda todos.. y por su incompetencia he tenido que pagar 25 eu de mas... por la [....] promoción que para activarla necesitas  a Einstein y a 2 egiptologos.. para descifrarla.. y tiempo mucho tiempo  y paciencia.. 

una y no mas...

Mensaje 193 de 327
3.748 Visitas
fantelo
Más integrado que la RDSI

Yo el año pasado no tuve problema pero este me ponían el 30% de descuento asi que no acepté y cogí la semana gratis. Hablé con un tipo del servicio técnico de la NBA y me dijo que se me iban a cobrar 65€, que estaba todo correcto (cuando no había ni finalizado el pago). Así que me dejé llevar hacia un futuro incierto hasta que ayer me cobraron los 130€ sin descuento. Hablé con la NBA y cancelaron mi cuenta y me devolvieron mi dinero al momento. Y aquí estoy perdiendo la tarde a la espera de que me contesten a mi mensaje...

Mensaje 194 de 327
3.741 Visitas
imartin22
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema de la cuenta bloqueada. te mando privado con mis datos

Mensaje 195 de 327
3.679 Visitas
JuanPérezEyré
Más integrado que la RDSI

hola

como se manda un privado

Mensaje 196 de 327
3.623 Visitas
imartin22
Más integrado que la RDSI
Lo primero es escribir en el foro y una vez haya puesto el mensaje, pinchando en el nombre de la persona a la que quieras mandar el privado ya te va dando la opcion
Mensaje 197 de 327
3.593 Visitas
JuanCarlos6
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema, te he enviado un privado.

 

 

Un saludo 

Mensaje 198 de 327
3.569 Visitas
replica201
Más integrado que la RDSI

Otro con el mismo problema...

Mensaje 199 de 327
3.530 Visitas
cesarodriguez32
Más integrado que la RDSI

Hola, no me deja aplicar el descuento del 50%, me dice que ha fallado el registro. Te mando privado

Mensaje 200 de 327
3.548 Visitas