descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.192 Visitas
326 RESPUESTAS 326
JGA23
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema para suscribir el NBA League Pass.

Mensaje 201 de 327
4.486 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

hola tengo el mismo problema, a la hora de hacer login me dice que no es correcto, espero que me digan como solucionarlo.

 

Mensaje 202 de 327
4.507 Visitas
javimepu
Más integrado que la RDSI
Mismo problema...
Mensaje 203 de 327
4.491 Visitas
usr1967
Más integrado que la RDSI

Hola,

Al intentar obtener el código de descuento movistar+ para NBA LEAGUE PASS, me da el siguiente error: Custom Login Call Failed.

He comprobado que cumplo los requisitos necesarios. Y en un primer intento sí que conseguí ver el código, pero no lo llegué a usar.  

Me podéis ayudar ?

Gracias

Mensaje 204 de 327
4.507 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como he repetido durante todo este hilo, podéis mandarme un privado con el DNI, usuario de Movistar+ y código de cliente de satélite si tenéis la TV por este medio para desbloquear la cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 327
4.460 Visitas
cesarodriguez32
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Muchas gracias!

Mensaje 206 de 327
4.440 Visitas
bsho44
Yo probé el VDSL

Solucionado, Muchas Gracias.

 

 

Un Saludo

Mensaje 207 de 327
4.436 Visitas
ManuNG
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado, gracias.
Mensaje 208 de 327
4.416 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

buenos dias.se puede tener la cuenta del nba league pass en más de 1 dispositivo a la vez  o hay que cerrar sesión en uno para poder abrir en otro?saludos

Mensaje 209 de 327
4.398 Visitas
Neotaker
Mi vida cambió con el ADSL
No hay ningun telefono ni nada para evitar todo esto? Aparte de llamar al 1004 y que te cuelguen a los 3 minutos
Mensaje 210 de 327
4.329 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 327
4.311 Visitas
FelixCondés
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo contratar el League pass con la oferta Movistar. Me podéis desbloquear?. Gracias.
Mensaje 212 de 327
4.285 Visitas
samu_verdejo16
Más integrado que la RDSI

Buenas Javier,

Llevo varias semanas intentando acceder al descuento y me da error en inicio de sesión a la cuenta de movistar+ para poder obtener dicho descuento. El primer día creo recordar que si me dejo acceder pero se cerró la ventana, y posteriormente me ha dado error. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias. 

Mensaje 213 de 327
4.243 Visitas
pedroalija
Más integrado que la RDSI

No me deja hacer efectivo el descuento de movistar en league pass, me da error todo el rato. He leído que les pasa a varios y puede ser que se me haya bloqueado. 

Mensaje 214 de 327
4.236 Visitas
pedroalija
Más integrado que la RDSI

No puedo contratar el League pass con la oferta Movistar. Me podéis desbloquear?. Gracias.

 

Mensaje 215 de 327
4.231 Visitas
Aitor Carcharoth
Más integrado que la RDSI

Otro aquí que no puede usar sus credenciales para el league pass. Te envío privado.

Mensaje 216 de 327
4.224 Visitas
DiegoMartínez79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos. Alguien por casualidad no habrá notado en el último mes una subida espectacular en el consumo de datos desde la app de la NBA viendo los partidos del League Pass. A diario veo partidos con mi tarifa de datos y en este último mes me triplica el consumo desde que actualice la app de MI MOVISTAR. Estamos hablando de que antes veía un partido en 1h 30´ consumiendo aproximadamente 2gb y ahora me voy a más de 5 y estoy cardiaco...en la tienda no saben nada. Por favor, a ver si el moderador puede decir algo y sino abro otro hilo 

Mensaje 217 de 327
4.172 Visitas
davidcadierno
Más integrado que la RDSI

Hola, no sé como enviarte el mensaje privado par desbloquear el acceso al descuento del nba pass. Un saludo.

Mensaje 218 de 327
4.098 Visitas
L.P.
Más integrado que la RDSI
Tengo un problema parecido, voy a si con el privado...
Mensaje 219 de 327
4.086 Visitas
Fede4
Más integrado que la RDSI

Mismo problema de bloqueo

Mensaje 220 de 327
4.051 Visitas
richal
Mi vida cambió con el ADSL

TENGO EL PROBLEMA DE TODOS. HE ENVIADO A JAVIER MENSAJE PRIVADO Y SIGO SIN PODER ACCEDER AL DESCUENTO...

Mensaje 221 de 327
4.008 Visitas
Fede4
Más integrado que la RDSI
Nada, escribe por twitter un privado a movistar, yo lo hice y me contestaron al poco rato.
Mensaje 222 de 327
3.996 Visitas
Juan235
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema, no puedo acceder al descuento. En la página del league pass pone que los que no somos premium, tenemos un 30%. Publico esto para poder mandar privado

Mensaje 223 de 327
3.991 Visitas
reveronchico
Más integrado que la RDSI

Hola. No se me ha aplicado el descuento del 50%, a pesar de ser cliente con un paquete premium en movistar. He intentado contactar por privado pero no veo la manera de hacerlo, ni siquiera pinchando en enlaces que se han facilitado a lo largo de este hilo. 

Mensaje 224 de 327
3.941 Visitas
albertoplac
Más integrado que la RDSI

te paso ahora por privado

Mensaje 225 de 327
3.887 Visitas