descuento league pass 2018/2019

Re: Descuento 50% suscripción NBA League Pass

A ver, me pillo el nba league pass? No nos dejaréis tirados?

Mensaje 26 de 255
4.810 Visitas

Como está este tema?¿  Está ya activado el descuento?¿  

Mensaje 27 de 255
4.523 Visitas

La propia nba dice que son ustedes quienes deben proporcionar el código para el descuento, les adjunto su contestación:

Thank you for contacting NBA League Pass support!
Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass promo codes, those promo codes are provided by Movistar+ and we do not have access to these promo codes. 
If you have been supplied a promotion code by Movistar+ and are having issues applying it, please provide your promotion code so we can further assist you. If you have not received a promotion code through Movistar+ you will need to contact their support to supply you with a promotion code. 
Please note, all promotional offers are not redeemable when purchasing in app from a device. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal.
Best regards,

Mensaje 28 de 255
4.414 Visitas

Ya estamos igual que el año pasado.

Lo de Movistar es tremendo, o no informan, o informan mal.  Este año ya nos hemos quedado sin la pretemporada.  Y la temporada ya mismo la tenemos ahi.

Mensaje 29 de 255
4.378 Visitas

Pusisteis mensajes atrás que esta semana estaría el código descuento, ya está?, cómo lo hacemos? 

Estaria bien que x una vez no lleguemos con la temporada empezada, nos podéis decir algo?’’

Mensaje 30 de 255
4.111 Visitas

Javier buenas tardes, te han dicho algo más?, ya ha pasado una semana y hay partidos de pretemporada todos los días....

Mensaje 31 de 255
4.111 Visitas
Código Descuento league pass 2018/2019

Buenas tardes,

Me gustaría conocer los pasos a seguir para conseguir el código de descuento del NBA League Pass.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 32 de 255
3.857 Visitas

Yo también estoy a la espera de los códigos de promoción de Movistar para poder suscribirme.

Mensaje 33 de 255
3.949 Visitas
Por favor, digan algo de una vez. ¿Tan difícil es hacer las cosas con antelación?.

Un saludo
Mensaje 34 de 255
3.875 Visitas

Buenos días,

Todavía no está disponible, en cuanto me confirmen os informo en este hilo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 255
3.874 Visitas

Me veo otra vez que el descuento llegara con la temporada empezada y no solo me estoy perdiendo ya la pretemporada sino que fijo que los primeros partidos también. Una vergüenza.

Aquí otro que sigue a la espera que aparezca el maldito descuento.

Mensaje 36 de 255
3.677 Visitas

Queda una semana para el inicio de la temporada y ¿nada? [....]...

Mensaje 37 de 255
3.652 Visitas
Hola buenas noches

Se sabe algo con respecto al cupón? Y que hay que hacer para solicitarlo?

Gracias
Mensaje 38 de 255
3.576 Visitas

Esperar a Movistar se ponga de acuerdo con la NBA, un problema de pasta como siempre, el año pasado pasó lo mismo... les importa 3 [....] que la liga esté empezada ya, al final es a ver quien aguanta mas.

Mensaje 39 de 255
3.387 Visitas

A los moderadores del foro: vosotros preguntáis x el cupón y pasáis nuestras peticiones, o esperáis a que alguien de Movistar se acuerde y os diga algo?, pq conociéndo a Movistar lo mismo está todo hecho y el cupón en un correo hasta que uno se acuerde de hacerlo operativo 

Ya queda menos... espero 

Mensaje 40 de 255
3.363 Visitas

Un día menos y sin noticias...vamos Movistar...tan complicado no puede ser!

Mensaje 41 de 255
3.063 Visitas

Buenos días,

El descuento se hará como en otras ocasiones. Dentro de la página de la NBA se habilitará un apartado para logarse con las claves de MOVISTAR+ una vez seleccionado el League Pass y si tenéis contratado el paquete deportes o uno superior que lo lleve incorporado se os validará dicho descuento. Hasta que no habiliten esta parte no podéis hacer la solicitud con ese descuento.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 255
2.871 Visitas
Algo es algo...ya solo falta lo más importante ¿Cuando estara habilitado????
¿Tampoco sabéis la cuantía del descuento?
Mensaje 43 de 255
2.866 Visitas

Esto es lo único que ya sabíamos. Queremos saber el cuándo!

Mensaje 44 de 255
2.828 Visitas
La liga empieza el martes y mientras nos perdemos los partidos de pretemporada nos decís lo que ya sabemos tras años de hacer lo mismo. Tócate los [....] Mariloli
Mensaje 45 de 255
2.793 Visitas

¿Para qué hacer las cosas bien y en tiempo pudiéndolas hacer tarde y mal? 

Mensaje 46 de 255
2.641 Visitas
Otro día menos...y si ya no habéis hecho vuestro trabajo a tiempo como para esperar que lo hagais durante el puente ...vaya tela!
Mensaje 47 de 255
2.621 Visitas

Seguimos sin noticias, cuando estará activo el descuento? La temporada ya está a punto de empezar 

Mensaje 48 de 255
2.174 Visitas
Seguimos sin noticias....? La liga empieza ya! Siempre tarde y mal... todos los años lo mismo...
Mensaje 49 de 255
2.000 Visitas

Un asunto que deberían tener listo para finales de Septiembre (la pretemporada comenzó el 28 de Septiembre) y a 48 horas del inicio de la competición (ya perdidos los cerca de 80 partidos de pretemporada) seguimos sin poder acogernos al descuento.

Mensaje 50 de 255
1.733 Visitas