Buenos días, tenia una incidencia abierta pero siguen sin contestarme, nos ofrecisteis un descuento por quedarnos en MOVISTAR ya que nos ibamos a cambiar de compañia por haber subido los precios de Movistar Fusión y no se nos está aplicando por que ustedes dicen que hemos rechazado el descuento. Por favor revisen las llamadas que ustedes graban y comprobaran que es erróneo, necesito respuesta y solución ya, llevamos varios meses así. Ya tienen los datos del titular y teléfono.
saludos
Buenas tardes @Mery1
Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nº de teléfono y tu NIF del titular, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible
¡Un saludo!
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Mery1
Hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso para darte una respuesta lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mery1
He visto tu historial, debo indicarte que el dia 19/08 ya se abrio una reclamación por esta causa. Esta resuelta de forma desfavorable, por lo que no puedo reabrirla de nuevo. Si nos estás de acuerdo con la resolución puedes presentar tu caso ante el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un sld, siento no poder ayudarte en este caso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+