desde enero me cobran lo que quieren

joseteboy
Más integrado que la RDSI
desde enero me cobran lo que quieren
Hola me dirijo aqui ya que no se donde mas me pueden hacer caso. Contrate fusion hace dos o tres años con lo de 59€ para siempre y ya vamos por 70. (Para siempre, en mi pueblo es para siempre) mas el paquete cine 80, pero ese no el caso.
El problema es que desde enero no ha habido ninguna de las facturas que no rondase los 100€ o mas.
Primero al ir a dar de baja la promocion fusion total, su mas que ineficiente centralita (ya que hablar con una persona es mision casi imposible) me puso una locucion que decia que hasta el 28 de febrero no cambiaba el coste. Mi sorpresa.... 120€ en enero y otros 120 en febrero.
Mas tarde sin previo aviso se me empiezan a cobrar los megas de mas (cosa que yo mo pedi) y lo mas gracioso es que aun cobrandotelos el movil iba a pedales. Por supuesto lo desactive.....
Tambien se me cobran unas subscripciones que dicen que se han hecho desde el movil, he hablado mil veces con ellos para que capen todo a excepcion de llamadas a 902, y como siempre, caso omiso.
Alquilo una peli, la cual no se reproduce, llamo y me dicen que la vuelva a alquilar, lo hago y sigue sin verse.... vuelvo a llamar y me dicen que dejan constancia para que no se facture. Yo no he visto la peli pero a mi si que me la han cobrado, y dos veces ademas.
Y cada mes un invento nuevo....
La cuestion es que yo calculo que llevo pagados en lo que va de año unos 200 o 250€ de mas y aqui nadie me da ninguna solucion, cada vez que he reclamado me han dicho que la factura esta bien....
De seguir sucediendose este tipo de politica en la cual el error es siempre del usuario tendre que tomar la decision de cambiar de compañia.
Por suerte no es la ni unica compañia que opera en nuestro pais ni la mas barata.
Espero que me podais dar alguna solucion, de no ser asi nuestra relacion contractual tiene los dias contados.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
321 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joseteboy

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Fusión ha venido mejorando su oferta , ofreciendo nuevas prestaciones, los mejores contenidos y  seguirá en esta línea. Se han incrementado también los GB para la navegación en la línea móvil fusión y adicionales. Por todo ello se ha realizado este ajuste en las tarifas

 

Si puedes, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos comprobar el estado de tu reclamación y si tienes alguna suscripción, para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
joseteboy
Más integrado que la RDSI
Ya os he enviado los datos de titular.
Yo no me quejo de la cuota fija ni del paquete cine que contrate, de lo que me quejo son de las variables como datos extra y subscripciones moviles, que expresamente he pedido ya varias veces que se anulen y nadie me ha hecho ni caso.
A parte del cargo de la pelicula que se me cobro sin poder llegar a verla.
Eso es lo que reclamo y pido que me sea devuelto.
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joseteboy

 

Hemos recibido tu privado

 

Le revisamos  para poder informarte

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseteboy :

 

Hemos activado la restricción de los servicios de tarificación adicional y servicios premium.

 

Así que a partir de ahora, este tipo de mensajes ya no te permitiría ni enviar ni recibirlos.

 

En cuanto a las suscripciones, no se pueden restringir, tendrías que gestionarlo tanto en pagos.movistar.es como incluso bloquear las compras en el app store para no realizar compras ni suscripciones por error.

 

Por la facturación, te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado.

En un plazo de 10 días, te informarán sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
joseteboy
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseteboy :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas