Buenos días @joseteboy
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Fusión ha venido mejorando su oferta , ofreciendo nuevas prestaciones, los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Se han incrementado también los GB para la navegación en la línea móvil fusión y adicionales. Por todo ello se ha realizado este ajuste en las tarifas
Si puedes, envíanos los datos por mensaje privado e intentamos comprobar el estado de tu reclamación y si tienes alguna suscripción, para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @joseteboy
Hemos recibido tu privado
Le revisamos para poder informarte
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Yolanda
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Editado 25-10-2016 15:12
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Hola @joseteboy :
Hemos activado la restricción de los servicios de tarificación adicional y servicios premium.
Así que a partir de ahora, este tipo de mensajes ya no te permitiría ni enviar ni recibirlos.
En cuanto a las suscripciones, no se pueden restringir, tendrías que gestionarlo tanto en pagos.movistar.es como incluso bloquear las compras en el app store para no realizar compras ni suscripciones por error.
Por la facturación, te hemos gestionado la reclamación, que te hemos enviado por privado.
En un plazo de 10 días, te informarán sobre la resolución.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @joseteboy :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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