desde mi contratacion de M. Fusion me cobran por dos lineas

nuryses
Yo probé el VDSL
desde mi contratacion de M. Fusion me cobran por dos lineas

Hola, mi nombre es Nuria, soy clienta de M. Fusion, el dia 15 de mayo, me pasaron de tener internet con vosotros,mas imagenio a Movistar Fusion, me cambiaron de numero de linea, que se me cancelaba la anterior, y que en pocos dias me cambiarian el router, que ya me daba problemas, y me instalarian la nueva linea. Asi fue, y deje contratado movistar fusion con una linea de movil que ya teniamos en casa, con adsl 10 megas, con imagenio en oferta hasta el 31 de agosto, con la linea incluida y que era en total 54.33. Aparte contrate una portabilidad con otro numero de movil, con el cual hubo muchos problemas, y quite esa linea al final. O sea que con ese no contamos. Ahora resulta que he recibido mi factura de movistar fusion nueva, y la de mi antigua linea. Y aparte, me veo que me llegan otras dos, de moviles, de la linea principal de fusion, y la del tiempo que estuve con la segunda. He leido que esto se iba a subsanar viniendo proximamente las facturas unidas, pero quisiera que se me solucionase lo de las dos lineas y que me devolviesen el importe de la linea duplicada, un saludo.

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria:

 

No se en que fecha se hizo la baja de la línea pero puede que la factura que has recibido sea hasta el momento de la baja.

 

En cuanto a la factura del móvil incluido en fusión puede que la factura que has recibido corresponda a conceptos que no estan incluidos dentro de fusión (Yavoy, MMS).

 

Para poder darte información más concreta necesito que me envies tus datos en un      mensaje privado.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL

Me han devuelto ya un importe por facturacion indebida, aunque yo no estoy de acuerdo con el importe y les he pedido que lo comprueben, esperemos que no tarden. Nuria

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria:

 

Te he contestado al privado que me habias enviado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas