desesperado me hallo Medina Cuadros

javinovic
Más integrado que la RDSI
desesperado me hallo Medina Cuadros
Muy buenas resumo mi problema resulta que el año pasado por mayo o antes se nos ocurrio la genial idea a mi novia y a mi de contratar movistar fusion pues bien llamo mi novia ya que ella es la titular yo la dije a mi novia que si que pusieramos fusion pero que en vez de que fuera a su cuenta fuera a la mia . pues bien llamo y la atendieron y le dijeron que no habia ningun problema en que el titular no fuera el mismo que el numero de cuenta , pues bien me viene una factura y viene a su nombre y a su cuenta y sin fusion ni nada les llamo por telefono y me dicen que no se puede hacer fusion ya que el titular de la cuenta debe de ser el mismo que el titular del tfno . pues bien les digo que si es asi que no me interesa y que me voy a dar de baja y eso hice llame a jazztel y ellos me hicieron la portabilidad pues bien movistar seguia mandando facturas aun estando dado de baja y les llamaba y me decian que era un error que no se volveria a repetir pero todos los meses seguian pasando me llego una carta de medina cuadros y hable con ellos me dijo que si lo solucionaba con el 1004 no habria probelmas les volvi a llamar y mas de lo mismo la ultima vez que llame al 1004 me decian que ya estaba todo solucionado y hoy me ha venido otra carta de medina cuadros reclamandole a mi novia 229 € . en fin no se si cortarme las venas o dejarmelas largas .
Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @javinovic Emoticono feliz!

 

Siento lo sucedidoEmoticono loco.

 

Para ayudaros tenéis que mandarme un mensaje privado con los datos de tu novia y los números de teléfono que teníais en la fusión.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sólo decirte que el mes pasado hice la fusión de mi suegra, todas las líneas a su nombre y la cuenta de cargo al mio.

 

Cero problemas. Bueno, salvo que ella lo disfruta y yo lo pago, pero es el único inconveniente (de momento)

 

Un saludo y ánimo, que seguro que AnIB te lo soluciona

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javinovic el importe pendiente aparece en la parte móvil. Paso tus datos a mis compañeros para que te informen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javinovic,

 

Te he enviado un mp informándote, echále un vistazo cuando puedas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas