Hola
Resumo la aventura:
1. 13 de julio - solicito nueva alta en otra residencia para poder teletrabajar en verano avisano la importancia de instalar el 20 o 21 como muy tarde. me dicen que sin problema. todo perfecto
2. 18 de julio . nadie me ha contactado llamo al 1004 y no hay pedido en ningun sitio asi que procedemos al nuevo pedido urgente
3. 20 de julio llamo de nuevo para verficiar, de nuevo no hay pedido 😞
nuevo pedido , el tercero ya. Esta vez por fin la persona me dice que el probleme esta en que ya tengo una linea a movil asi que lo da de alta con un nuevo numero para agilizarlo
24 de julio instalacion completada todo perfecto.
llamo d enuevo para asegurarme que la linea movil existente ahora se mete en esa fusion ya que se esta pagando como lines adicional en el contrato de mi marido. sin problem me dicen . en 24 horas listo.
27de julio. llamo para verificar. no se ha tramitado nada. lo pedidmos de nuevo
29 de julio llamo para verificar, no se ha tramitado nada . lo pedimos de nuevo ahora rellenando un formulario
31 de julio. ya puedo acceder a la app de movistar pero sigue sin aparecer mi movil asociado!
ya no se qué hacer
qué puedo hacer para poner mi linea movil actual con titular mi marido a mi nombre en la nueva fusion?
Hola @onna
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @onna
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @onna
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram