desesperante gestionar cambios con Movistar

onna
Yo probé el VDSL
desesperante gestionar cambios con Movistar

Hola

Resumo la aventura:

1. 13 de julio  - solicito nueva alta en otra residencia para poder teletrabajar en verano avisano la importancia de instalar el 20 o 21 como muy tarde. me dicen que sin problema. todo perfecto

2. 18 de julio . nadie me ha contactado llamo al 1004  y no hay pedido en ningun sitio asi que procedemos al nuevo pedido urgente

3. 20 de julio llamo de nuevo para verficiar, de nuevo no hay pedido 😞

nuevo pedido , el tercero ya. Esta vez por fin la persona me dice que el probleme esta en que ya tengo una linea a movil asi que lo da de alta con un nuevo numero para agilizarlo

24 de julio instalacion completada todo perfecto.

llamo d enuevo para asegurarme que la linea movil existente ahora se mete en esa fusion ya que se esta pagando como lines adicional en el contrato de mi marido. sin problem me dicen . en 24 horas listo.

27de julio. llamo para verificar. no se ha tramitado nada. lo pedidmos de nuevo

29 de julio llamo para verificar, no se ha tramitado nada . lo pedimos de nuevo ahora rellenando un formulario

31 de julio. ya puedo acceder a la app de movistar pero sigue sin aparecer mi  movil asociado! 

ya no se qué hacer

qué puedo hacer para poner mi linea movil actual con titular mi marido a mi nombre en la nueva fusion?

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onna

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onna

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onna

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas