desestimiento fusion

polinices
Más integrado que la RDSI
desestimiento fusion

Yo contrate el dia 16 un movistar zero por internet. Hoy me ha llegado un mail confirmando e 

L pedido.  Yo ahora quiro hacer uso del derecho de desistimiento. No ha venido ningun tecnico, no he pedido ningun movil porque yo ya tenía una tarifa navega 20 con un movil libre ?ME  dejaran volver atrás ? O mr pondran pegas dicciondo que de desistimiento los primeros 7 dias nada?

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

No ha venido ningun tecnico, no he pedido ningun movil porque yo ya tenía una tarifa navega 20 con un movil libre ?ME  dejaran volver atrás ? O mr pondran pegas dicciondo que de desistimiento los primeros 7 dias nada?

Hola, @polinices:

 

Quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien, ¿puedes exponer tu prolema de forma más clara ?

 

Dime si me equivoco cuando entiendo que tú...

 

1.- Has pedido un teléfono móvil con movistar y te lo han concedido

2.- Te has arrepentido y quieres devolverlo

3.- Quieres que venga un técnico para que te arregle el móvil

 

Un saludo.

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @polinices Emoticono feliz!

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono sacando la lengua.

 

Si el pedido no ha finalizado podemos anularlo. Si ha finalizado y te encuentras en los primeros 7 días puedes desistir.

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por mensaje privado e intentaré ver cuál es tu caso.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas