Yo contrate el dia 16 un movistar zero por internet. Hoy me ha llegado un mail confirmando e
L pedido. Yo ahora quiro hacer uso del derecho de desistimiento. No ha venido ningun tecnico, no he pedido ningun movil porque yo ya tenía una tarifa navega 20 con un movil libre ?ME dejaran volver atrás ? O mr pondran pegas dicciondo que de desistimiento los primeros 7 dias nada?
No ha venido ningun tecnico, no he pedido ningun movil porque yo ya tenía una tarifa navega 20 con un movil libre ?ME dejaran volver atrás ? O mr pondran pegas dicciondo que de desistimiento los primeros 7 dias nada?
Hola, @polinices:
Quiero ayudarte, pero no entiendo muy bien, ¿puedes exponer tu prolema de forma más clara ?
Dime si me equivoco cuando entiendo que tú...
1.- Has pedido un teléfono móvil con movistar y te lo han concedido
2.- Te has arrepentido y quieres devolverlo
3.- Quieres que venga un técnico para que te arregle el móvil
Un saludo.
¡Hola @polinices !
Bienvenid@ a la comunidad.
Si el pedido no ha finalizado podemos anularlo. Si ha finalizado y te encuentras en los primeros 7 días puedes desistir.
Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por mensaje privado e intentaré ver cuál es tu caso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram