desestimiento movistar home

fcaldevilla
Más integrado que la RDSI
desestimiento movistar home

Buenos dias,

 

No hay manera de devolver movistar home. He llamado al 1004 y primero me dicen que lo devuelva en la tienda. He ido a la tienda y me dicen que no pueden hacerlo. Luego he llamado otra vez y me dicen que ponga una reclamación para el desestimiento de movistar home. He mandado el documento de desestimiento y nada. Luego recibo un sms que me ponga en contacto con movistar.  Les llamo y me dicen que me han creado un numero de desestimiento y que en la tienda puedo llevar el movistar home y lo devuelva. Voy a la tienda y alli me dicen que no pueden hacerlo. LLamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacerlo que tiene que ser en la pagina web. Ya creo que está bien de marear la perdiz y que me den una solucion.

Mensaje 1 de 12
635 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcaldevilla

 

Tienes que rellenar este formulario de desistimiento sin enviar el equipamiento y directamente contaremos contigo para concertar la recogida .

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
597 Visitas
Ignacio Espigares
Yo probé el VDSL
Ok. Equipamiento preparado. Quedo a la espera de vuestra llamada.
Mensaje 3 de 12
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ignacio Espigares,

 

El formulario lo tienes que enviar al : Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid.

 

Una vez enviado, contactarán contigo para informarte sobre el proceso de entrega a seguir.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
590 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación desde el 27/12/2018. Me han mareado de la tienda al 1004 y 1002 y nada, desde entonces está embalado sin que nadie se lo lleve. Mi indignación está llegando a límites que cuando quieran solucionarlo ya será tarde. Ya estoy mirando para hacer la portabilidad de todo a la competencia.

Mensaje 5 de 12
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dani_el, 

Tienes que rellenar el formulario para que puedan indicarte  como devolver el equipo

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
568 Visitas
fcaldevilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Llevo desde finales de diciembre para devolver movistar home. Ayer hable con la tienda online y me dicen tengo que llevarlo a una tienda movistar para devolverlo, pero en la tienda me dicen que no hacen devoluciones de movistar home. Estoy harto de que no me den una solución al desistimiento de un aparato que no sirve para nada. Tengo un numero de reclamación (201900032646) por si podéis mirarlo. Pero me parece increíble que lleve tanto tiempo con movistar y por este tema me tenga que plantear irme.

Mensaje 7 de 12
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fcaldevilla, 

Si has rellenado el formulario de desistimiento y lo has enviado al apdo de correo en el plazo de los 14 día desde la recepción del equipo, te informarán de la forma de entrega. 

Si no has enviado el formulario en plazo, no podrás entregar el equipo. Lo sentimos .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
551 Visitas
Ignacio Espigares
Yo probé el VDSL
Se envio el desestimiento y a fecha de hoy sin noticias. Espero que no se me facture el equipo.
Mensaje 9 de 12
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ignacio Espigares

 

Desde aqui no podemos comprobarlo al llevarlo desde logística, solo si te lo facturasen. Pero al haberlo devuelto lo podemos reclamar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
533 Visitas
Ignacio Espigares
Yo probé el VDSL

La forma de pago fue con tarjeta bancaria. ¿Podéis reclamarlo? 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Espigares

 

Una vez que el dispositivo sea recepcionado, es decir, que nos llegue, el plazo estimado para la devolución es de 15 días.

 

La devolución se hace sobre la misma tarjeta que hiciste el pago.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
518 Visitas