desperado por la informacion de movistar fusion

impulsiu
Yo probé el VDSL
desperado por la informacion de movistar fusion

hola

 

pido ayuda para ver si algun tecnico o comercial de movistar puede ayudarme porque he llamado 5 veces al 609, y me han dicho 5 informaciones distintas.

 

Lo unico que quiero saber es que yo hasta el mes de noviembre tenia Imagenio familiar o MovistarTV familiar+ fijo + adsl y pagaba 82 euros, y ahora me he hecho de Movistar fusion añadiendo un movil a la linia , con todo ello quiero saber cuanto pagare a partir de ahora y si me afecta una promocion que hay hasta el mes de mayo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
795 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @impulsiu!

 

Quizás este enlace te pueda sacar de dudas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
765 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

ya lo lei, gracias, pero no me saca de dudas porque repito yo ya tenia antes de Fusion 3 cosas y pagaba 82 euros.

 

tenia adsl + movistar tv  con los canales de futbol + fijo...y ahora SOLO he añadido una linea de movil y repito la pregunta ; me gustaria saber  cuanto pagare a partir de ahora y si me afecta una promocion que hay hasta el mes de mayo.

 

1. por favor podeis aclararme como me afecta a mi?

 

2. cuanto pagare ahora

 

3. cuanto pagare a partir de 31.5.2014 ?

 

gracias

Mensaje 3 de 15
753 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @impulsiu!

 

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
732 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @impulsiu!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que anteriormente no tenias Fusión, tenias el Trío (ADSL, tv y fijo) activado y lo que has contratado ahora es Movistar Fusión 4G TV (ADSL, tv, fijo y móvil). Pues bien, la cuota mensual de este servicio es de 64,90+ Extra de Fútbol 15€ + 4€ mantenimineto de línea y 0,60 Identificación de llamada + IVA.

 

En relación a la promoción, no te beneficias de ella ya que no cumples las condiciones requeridas, puede consultarlas aquí.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
682 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pero  3 apuntes :

 

- siempre pàgare lo mismo ? 

 

- es con iva o sin iva

 

- el extra de futbol ya lo tenia porque como tu dices tenia TV y en la TV entraba el extra de futbol , o sino por favor puedes decirme que es el extra de futbol, porque repito yo ya lo tenia

 

espero su respuesta

 

gracias

Mensaje 6 de 15
661 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

insisto una vez mirada la promocion, yo antes tenia movistar tv o mejor dicho imagenio familiar y en ese paquete los canales de futbol ya entraban, Ahora tendre que pagar por unos canales que ya tenia antes de la fusion ?

 

por favor espero respuesta a los 2 posts

 

gracias

Mensaje 7 de 15
658 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @impulsiu!

 

Siempre pagaras lo mismo si no utilizas ningún servicio que no este incluido dentro de Movistar Fusión.

 

En mi post anterior te indique los cargos que verías en factura y al final he puesto + IVA.

 

En cuanto al Extra de Fútbol, independientemente de que lo tuvieses activado antes, en Movistar Fusión 4G TV el paquete Extra de Fútbol es opcional y tiene un coste de 15€ + IVA.

 

 

Asimismo con respecto a la promoción, si has leído las condiciones de la misma, en ella se especifica que es para nuevas Altas de línea fija banda ancha o altas de línea móvil dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija, en tu caso no cumples dichas condiciones.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
640 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Entonces tu dices:

 

"En cuanto al Extra de Fútbol, independientemente de que lo tuvieses activado antes, en Movistar Fusión 4G TV el paquete Extra de Fútbol es opcional y tiene un coste de 15€ + IVA."

 

Eso quiere decir que pagare cada mes 15 eur de extra por el futbol cuando antes lo tenia gratis ? porque sinceramente no entiendo nada, por favor puedes explicar me como es posible que tenga que pagar por una cosa que ya tenia ?

 

gracias

 

Mensaje 9 de 15
621 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Antes de Fusion sabes cuanto pagaba ? y ahora pagare 102 eur inva incluido, , y ademas los 15 por el extra del futbol ?

 

Repito como pueden cobrar por un servicio que ya tenia contratado antes ?

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
617 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @impulsiu!

 

Movistar Fusión 4G tv tiene una cuota mensual de 96,68€ (Extra de Fútbol y el IVA incluido).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
576 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por tu atencion

 

pero no respondes a nuestra pregunta; nosotros ya teniamos Imagenio con los canales de futbol incluidos; ahora lo unico que hemos hecho ha sido incluir un movil y contratar Movistar Fusion, pero sin incluir nada mes que un numero de movil repito; por tanto tendremos que pagar el extra de futbol cuando en su momento ya lo teniamos contratado y ya lo pagabamos ?

 

por eso te preguntamos cuando pagabamos antes y cuando pagararemos ahora, para saber la diferencia

 

esperamos tu respuesta

 

saludos y gracias

Mensaje 12 de 15
558 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @impulsiu!

 

Como bien dices antes tenias Imagenio y ahora Movistar Fusión (dos servicios totalmente diferentes), por tanto otras condiciones, antes tenias una serie de canales incluidos (Por ejemplo, los de fútbol) y ahora no (son opcionales). Emoticono sorprendido

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
543 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pues a nosotros nadie nos ha informado del cambio, por cierto desde cuando tenemos movistar fusion o desde cuando tenemos movistar tv, y si los canales son opcionales:

 

1.puedes decir que precio pagaremos ?

2.siempre el mismo ?

3.habra variaciones de lo que nosotros tenemos contratado ? 

4.siempre hemos visto los mismos canales de futbol, desde cuando son opcionales ?

 

gracias

Mensaje 14 de 15
523 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @impulsiu!

 

1.-  De esta pregunta te he dado respuesta mas arriba en el post del día 30/12/13 a las 14:05.

 

2.- También te he contestado a esto mas arriba, post del 31/12/13 a las 11:27.

 

3.- No tenemos constancia de que vaya haber variaciones con el servicio.

 

4.- Son opcionales desde que cambiaste a Movistar Fusión.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
466 Visitas