Editado 08-05-2020 17:56
Editado 08-05-2020 17:56
Buenas tardes.
no puedo desactivar el desvio de llamadas. me aparece un numero por defecto que en principio puede ser fraudulento:*********. con mi móvil apagado me llaman y contesta una Sra. de la compañia orange con otro nº de teléfono ¿? no me queda registro de la llamada.
creemos que está relacionado con el desvío automático.
Hola @EDUARDO PACHECO,
El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.
No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##21#+ envío de llamada
Consulta: *#21#+ envío de llamada
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura
Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##62#+ envío de llamada
Consulta: *#62#+ envío de llamada
Cuando comunico o rechazo la llamada
Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##67#+ envío de llamada
Consulta: *#67#+ envío de llamada
Cuando no respondo
Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
Desactivación: ##61#+ envío de llamada
Consulta: *#61#+ envío de llamada
No obstante, si continúas sin poder desactivarlo o tienes alguna duda, por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2020 17:56
Editado 08-05-2020 17:56
Gracias Mercedes.
una vez efectuado llamada con el código que ha enviado de desactivación ##21#
voy a ajustes -desvio de llamadas-llamada de voz y en las opciones de "desviar cuando esté ocupado", "desviar si no responde" y "desviar si no está disponible" siguen teniendo por defecto " desviar a+**********+" y no me deja desactivarlo.
tengo con Uds. una tarifa fusión y aprovecho para comentarle y por favor, se pueda revisar el problema que tuve ayer, que me quedé sin bateria y todas las llamadas que recibí en ese intervalo, se desviaron a un nº de telefono de Orange y desconocido. Hablé con su titular y desconocía lo que estaba pasando además de estar molesta. creo que guarda relación con la desactivación del desvío que no puedo ejecutar manualmente salvo que Uds. me confirme que es normal.
gracias de nuevo.
saludos,
Hola @EDUARDO PACHECO,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Patricia
Desconozco como hacerlo por privado. ¿podría indicarmelo, por favor?
el enlace que me envía no me ha conducido directamente.
Hola @EDUARDO PACHECO
Puedes enviar tus datos por privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes Eugenia y gracias.
El link que me envía no dá opción a escribir nada
¿Puedo conectar con Uds. a través de otro?
Gracias de nuevo.
Hola @EDUARDO PACHECO
Hemos revisado el enlace y es correcto, ¿Puedes probarlo de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-05-2020 10:19
Editado 18-05-2020 10:19
Gracias de nueco Eugenia.
Quizás sea mi fallo de mi equipo pero nos resulta imposible.
se los detallo por si esposible que los gestione para la resolución del problema que tengo sobre el desvio dellamadas:
Contrato fusion
Eduardo P******* G*****
*********
*********
Gracias.
6********
Hola @EDUARDO PACHECO,
Hemos editado el post al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes y muchas gracias.
Vuelvo a tener el desvío de llamadas libre. Sin número intruso bloqueando.
Gracias de nuevo a todos por su efectiva solución y atención.
saludos,
Hola @EDUARDO PACHECO
Hemos comprobado que en la línea principal de la Fusión que has facilitado no tienes ningún desvío activo. Puedes comprobar la configuración de los ajustes de tu terminal móvil para los desvíos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDUARDO PACHECO
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram