desvio llamadas

Highlighted
desvio llamadas

Buenas tardes.

no puedo desactivar el desvio de llamadas. me aparece un numero por defecto que en principio puede ser fraudulento:*********. con mi móvil apagado me llaman y contesta una Sra. de la compañia  orange con otro nº de teléfono ¿? no me queda registro de la llamada.

creemos que está relacionado con el desvío automático.

Mensaje 1 de 13
310 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO,

 

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluídos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

 

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales
 

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

 

  • Siempre
    • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##21#+ envío de llamada

    • Consulta: *#21#+ envío de llamada

 

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

    • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##62#+ envío de llamada

    • Consulta: *#62#+ envío de llamada

 

  • Cuando comunico o rechazo la llamada

    • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##67#+ envío de llamada

    • Consulta: *#67#+ envío de llamada

 

  • Cuando no respondo

    • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada

    • Desactivación: ##61#+ envío de llamada

    • Consulta: *#61#+ envío de llamada

 

No obstante, si continúas sin poder desactivarlo o tienes alguna duda, por favor indícanoslo para poder ayudarte.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
271 Visitas
Highlighted

Gracias Mercedes.

una vez efectuado llamada con el código que ha enviado de desactivación ##21#

voy a ajustes -desvio de llamadas-llamada de voz y en las opciones de "desviar cuando esté ocupado", "desviar si no responde" y "desviar si no está disponible" siguen  teniendo  por defecto " desviar a+**********+" y no me deja desactivarlo.

tengo con Uds. una tarifa fusión y aprovecho para comentarle y por favor, se pueda revisar el problema que tuve ayer, que me quedé sin bateria y todas las llamadas que recibí en ese intervalo, se desviaron a un nº de telefono de Orange y desconocido. Hablé con su titular y desconocía lo que estaba pasando además de estar molesta. creo que guarda relación con la desactivación del desvío que no puedo ejecutar manualmente salvo que Uds. me confirme que es normal.

 

gracias de nuevo.

 

saludos,

Mensaje 3 de 13
248 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO,


Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
234 Visitas
Highlighted

Gracias Patricia

Desconozco como hacerlo por privado. ¿podría indicarmelo, por favor?

el enlace que me envía no me ha conducido directamente.

Mensaje 5 de 13
222 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO

 

Puedes enviar tus datos por privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
216 Visitas
Highlighted

buenas tardes Eugenia y gracias.

 El link que me envía no dá opción a escribir nada

¿Puedo conectar con Uds. a través de otro?

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 13
210 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO

 

Hemos revisado el enlace y es correcto, ¿Puedes probarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
192 Visitas
Highlighted

Gracias de nueco Eugenia.

Quizás sea mi fallo de mi equipo pero nos resulta imposible.

se los detallo por si esposible que los gestione para la resolución del problema que tengo sobre el desvio dellamadas:

Contrato fusion

Eduardo P******* G*****

*********

*********

Gracias.

6********

Mensaje 9 de 13
182 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO,

 

Hemos editado el post al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
161 Visitas
Highlighted

Buenas tardes y muchas gracias.

Vuelvo a tener el desvío de llamadas libre. Sin número intruso bloqueando.

 

Gracias de nuevo a todos por su efectiva solución y atención.

 

saludos,

 

Mensaje 11 de 13
117 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO

 

Hemos comprobado que en la línea principal de la Fusión que has facilitado no tienes ningún desvío activo. Puedes comprobar la configuración de los ajustes de tu terminal móvil para los desvíos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
117 Visitas
Highlighted

Hola @EDUARDO PACHECO

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
57 Visitas