detalle de llamadas y consumo desde el móvil en factura de fusión

mironbcn
Yo probé el VDSL
detalle de llamadas y consumo desde el móvil en factura de fusión

Contesto el mensaje recibido de OscarL de fecha 29/04/2015 referido al tema del asunto. No consigo encontrar la forma de referirme a él y por tanto de "seguir el hilo". Dicho sea de paso no me resulta sencillo el uso del fòrum.

Durante la última semana no he podido conectarme a la web. Hoy lo hago para comprobar que ahora puedo acceder a los datos de consumo del móvil. ¿Quizás han activado ésto últimamente?, pues anteriormente había intentado obtenerlos sin conseguir dar con ellos en Mi Movistar.

De todas maneras sólo se refieren al período anterior de facturación y al actual. ¿Existe alguna forma de disponer de los datos de consumo y de detalle de llamadas hechas desde el móvil, de forma periódica sin tener que acordarme cada final de período de bajar los datos, es decir de forma similar a como ocurre con el fijo, que aparece en cada factura.

Siendo el servicio de fusión una integración de fijo y móvil, pienso que deberían tratar ambos consumos de forma similar.

No doy el tema por resuelto, hasta recibir contestación a todos los extremos expuestos.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mironbcn,

 

Lo lamento pero actualmente no tenemos disponible ninguna opción para "guardar" el consumo cada cierto tiempo 😞

 

Si quieres tener un registro, te aconsejo que accedas al menos cada mes a Mi Movistar para guardar esa información, ya que en factura solo te apareceran las llamadas y servicios que han supuesto algún tipo de coste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
mironbcn
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, OscarL, aunque no me parece convincente y seguramente igual les ocurrirá a otros clientes que deseen poder analizar de cerca su consumo para poder optar al tipo de servicio que les pueda resultar más adecuado, económico y ajustado a sus necesidades.

 

Me gustaría dejar constancia aquí de ello según indico a continuación.

 

Resulta extraño e incomprensible que Movistar, como empresa dominante en el sector, no pueda ofrecer a los clientes de Fusión referidos al móvil datos similares a los que ya ofrece de forma regular con cada factura referidos al teléfono fijo, es decir el detalle de números a los que se llama (número y destino), fecha, hora de inicio, duración de la llamada, e importe, aunque las llamadas estén bonificadas según el tipo de contrato.

 

Agradeceré dé cuenta a quien deba resolver esta cuestión, para que quede constancia, sea analizada y resuelta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
280 Visitas