deuda con movistar

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
deuda con movistar
Buenas tardes, mi duda es sobre como consultar la deuda que tengo con movistar. Yo devolvi una factura de 94€. Por una reclamacion. Me informa una operadora que ha sido resuelta de forma favorable. Me reintegran 15,55€(de lo cual recibi hoy carta) como no parecia lo correcto, llame y me dijo que hay aprobados otros 10€ de devolucion(de lo que yo no tengo constancia), ademas de una regularizacion en factura de 18€, en resumen, de los 94 € que devolvi, me quedarian unos 69€, pero no se como pagarlo, ni donde ver la deuda real, puesto que en la pag de movistar solo me aparece como factura pendiente para pagar la de 94€. Puedo verlo en algun sitio?? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @yoa Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y veo que hay pendiente.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yoa te informo por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas