devolución de equipos

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
devolución de equipos

un saludo.me queda poco para irme a otra compañia.quiero saber si además de devolver el decodificador uhd y el router tengo que devolver el cable hdmi y sobre todo el cable de internet que me pusieron pegado a la pared,me refiero al que va conectado del router al decodificador.tengo que saberlo porque quitar ese cable es un problema.otra cosa,los aparatos tienen que ir en su caja o pueden ir en una bolsa normal mientras devuelva los aparatos.muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Juan antonio91 

Te comento, lo único que te van a solicitar son los equipos y sus respectivos cables de corriente, en ningún caso te van a pedir que arranques un cable utp de tu pared, eso va incluido con la instalación y (aunque te haya salido gratis, ya que va incluida con el alta y la permanencia) te pertenece a ti. El cable HDMI, el de fibra que va al router y los UTPs que te hayan puesto no te los van a cobrar si no los devuelves pero si quieres devolverlos es cosa tuya.

Las cajas de los equipos hay que guardarlas 15 días desde el día que te hicieron la instalación, por si hubiera un equipo defectuoso y tuvieran que ir a cambiarlo, una vez pasados esos 15 días puedes tirarlas a la [....], si aun las tienes es cosa tuya dárselas de vuelta o no, pero si las perdiste no te preocupes por eso.

Si tienes PLCs instalados (sea Smart Wifi o cualquier otro equipo) por el que hayas pagado a mayores de la cuota mensual contratada esos también te pertenecen, así que escusas devolverlos.

De todas formas puedes solicitar a través de atención al cliente un documento en el que figuren todos los equipos que debes devolver si así te quedas mas tranquilo

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
4.222 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias por su explicación.yo me refiero al hdmi que va del decodificador a la tv¿seguro que no tengo que devolverlo?yo no tengo fibra óptica.te lo agradezco mucho de verdad,pero tendré que esperar a que alguien de movistar me lo confirme.no quiero problemas luego por no haber devuelto un cable.un saludo

Mensaje 3 de 6
4.219 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si te quedas más tranquilo devuélvelo pero estoy 99% seguro que no te van a pasar el importe de un cable HDMI, solo solicitan los equipos y cables eléctricos. De todas formas un cable HDMI no vale más que tu tranquilidad, y el nuevo operador te va proporcionar todos los cables que necesites así que tu decides

No hay de que, un saludo Juan


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
4.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Cuando tramitas la baja, los equipos que tienes que entregar el  router y el desco con el cable de alimentación, el cable de red o hdmi no es necesario, en caso de que tengas desco el mando también.

No es necesario entregarlos en su caja original.

Cualquier otra duda nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.193 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me olvidaba del mando 😅

Si le quitas las pilas aun le haces un favor a Movistar por que me da que ese mando estará un tiempo almacenado en algún lugar con otro montón de mandos más xD

Gracias por el apunte Ana!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 6
4.178 Visitas