devolución saldo tarjeta prepago por cambio a contrato

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
devolución saldo tarjeta prepago por cambio a contrato

buenos días

 

he contratado fusión mini con una línea movil incluida, la cual tenía saldo en la tarjeta prepago antes de hacer el cambio, y en la factura no se me ha descontado, sin embargo, contraté otra línea adicional, y en esa que también tenía saldo antes del cambio, si se ha descontado el importe en esta factura

 

espero respuesta 

 

gracias

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @igg 

 

Cuando puedas, envíame un mp indicándome el nº de tfno donde ocurre lo que me comentas y en cuanto le eche un vistazo te informo.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg 

 

 

He recibido tu mp, y he comprobado que en la línea XXXXXXX19, en la factura 01/11/2013 constan compensados 0,15€ del saldo que tenías acumulado.

 

Queda pendiente de compensar 5,11€, tienes cinco facturas más para compensarlo, si no consigues compensarlo (si queda algún importe a tu favor) se te generará entonces una factura con importe negativo para que se te ingrese en cuenta dicha cantidad.

 

Si necesitas alguna otra aclaración, por favor coméntamelo.

 

Gracias por tu ayuda. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias

 

esperaré y si pasado el tiempo que me comentas, aún me queda algo de saldo pendiente, lo comentaré para la devolución

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
285 Visitas