devolucion de decodificador

roduga
Más integrado que la RDSI
devolucion de decodificador

Hola. Pensaba no volver a escribir en estas paginas, pero es que no consigo deshacerme de Moviestar. Hace un par de meses me di de baja de todos los servicios que tenia contratados y fue una autentica odisea y eso que me di de baja por culpa de los propios operadores del 1004, por el mal servicio. Pues aun este mes he recibido una factura de casi 80€ por no haber devuelto el descodificador y router. Y digo yo, que primero tendrian que haberme informado de que se debia devolver y como y donde hacerlo, pero tambien pienso que con el tiempo que he permanecido en Moviestar y lo que he pagado creo que es mas mio que de nadie, pero bueno como es un trasto viejo que no me sirve he llamado al 1004  y una señorita muy amable (sorpresa) me ha informado de que debia llevarlo ha cualquier tienda con un numero de boletin que me ha proporcionado ella y que alli me darian un numero de recogida que al volver a llamar al 1004 me pedirian y procederian ha hacer la devolucion. Sencillo. Por la tarde he efectuado la devolucion, ya tengo el nro de recogida, y he llamado al 1004, me ha atendido un tal Samuel desde Lerida, que se ha negado ha darme sus datos identificativos, y me ha comunicado que no me tenia en pantalla y no podia hacer nada que volviera ha llamar mañana.

Se considera eso una buena atencion???? No quiero enfadarme, volvere a llamar mañana.

Pero quiero que sepan que me parece vergonzoso todo lo que estoy pasando para deshacerme de Movierstar.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roduga 

 

Ante todo pedirte disculpas por el trato que te han dado, si puedes envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que puedo hacer.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas