devolucion de equipos

Highlighted
devolucion de equipos
Buenas no me dijeron como proceder a la devolución de los equipos como router y decodificador, tampoco me indicaron un número de baja. Un saludo
Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

 ni te lo dijeron ni te lo diran, quieren que pase el plazo establecido para cobrartelo.. ten cuidado con este tema

Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Highlighted

Hola @errpeti :

 

Es raro que no te hayan dado el número de baja ni te hayan informado de que tienes que devolver los equipos en cualquier tienda Movistar.

 

Como dice @madriles1965 , gracias por tu aportación,  hay que tener cuidado, ya que el período de entrega son 15 días, pero me resulta raro que no te lo hayan facilitado a propósito, no es normal, te pido disculpas en nombre de Movistar por ello.

 

De todas formas, si tus datos son los mismos que en ateriores consultas, confrimamelo por privado, ya que te he enviado el número por privado, si no son esos datos, dímelo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas