devolucion de pagos

jose molero
Más integrado que la RDSI
devolucion de pagos

Hola,mi problema empezo en mayo del 2013(si a llovido bastante)

Empecemos,yo junte el fijo de mi casa y mi movil a fusion,todo parecia muy bonito....

Un dia se estropeo mi coche y llame al seguro un 902 cosa que tiene un gasto aparte y facture 2,71€ los page y me cortaron la linea movil,acto seguido llamo y reclamo y me dicen que no e pagado el pago no les aparece....no es mi culpa que no lo encuentren y aun asi solo 2,71 voy y los pago otra vez mas 21,78 de rehabilitacion de la linea logicamente,pues bien me dan linea y me cortan al siguiente dia y me dicen otra vez que no page el pago no les aparece.......eso asi cada mez mayo/junio/julio/agosto/octubre/noviembre.....asta el dia de hoy no lo an solucionado y e pagado con targeta de credito 112,50€ que son segun movistar.

Mayo=2,71€+21,78€

Junio=21,78€+21,78€

Julio=21,78€+0,89€

Noviembre=21,78€

Todos esos cortes inexplicables suman los 112,50€ que e pagado hoy 3 de marzo.

Ahora yo quiero que me devuelvan esos pagos que ya realize y desde mayo asta hoy nunca segun ellos despues de 10 meses siguen sin saber donde estan y yo tengo los recivos y selos e mandado 7 veces y siempre me dijeron lo mismo que no esta el pago realizado......

Quiero cada centimo de los recivos que tengo pagados que son esos 112,50€ que page y hoy volvi a pagar por la incompetencia de  movistar.

A quien o donde tengo que enviar otra vez el fax o foto de los recivos para que me devuelvan eos pagos?

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jose molero !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas