devolucion

gary2
Más integrado que la RDSI
devolucion

hola quiero devolver todo lo que es correspondiente a equipos de movistar (router, antena y decodificador), en donde lo puedo hacer ya que he tramitado una portabilidad a otra empresa.

gracias.

Mensaje 1 de 10
349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gary2

 

Con los datos del titular de la linea puedes entregarlo en cualquier distribuidor oficial movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
348 Visitas
gary2
Más integrado que la RDSI

ok. muchas gracias, tengo que pedir algo a la entrega de los materiales para evitar posible incidencias.

Mensaje 3 de 10
343 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Soy un ex cliente Movistar que lleva desde Agosto portado a otro operador y me siguen llegando facturas a día de hoy. Manda un email, manda un fax y todo lo que se te ocurra para que te den de baja porque sino se agarran a un clavo ardiendo y no te dan la baja en la vida (y te exigen el dinero claro).

 

Espero que te salga bien.

Un saludo!!

 

 

Mensaje 4 de 10
340 Visitas
gary2
Más integrado que la RDSI

valla, esto si que es un lío, parece que movistar no es una empresa seria, ya veremos como me va. gracias por tu información

Mensaje 5 de 10
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gary2  

 

Te facilitan un albarán de entrega para que tengas constancia de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar, aquí tienes todo el hilo habierto el 5 de diciembre hasta el día de hoy.

Un saludo!

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/RECLAMACI%C3%93N-PARA-MOVISTAR-LLEVAN-DESDE-AGOSTO-COBR...

Mensaje 8 de 10
322 Visitas
gary2
Más integrado que la RDSI

Hola Pertxal,

he leído todos tus reclamaciones y de verdad que es una burla, voy a entregar los accesorios y llamare a la OCU para asesorarme y dejar constancia, espero que no sea este mi caso pero me uno a tu malestar.

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Pertxal
Yo probé el VDSL

Gracias Gary.

Ellos saben que esto pasa y no ponen medios para solucionarlo.

Supongo que sacarán dinero con todo esto porque sino no es comprensible.

 

En fin, tu pide la baja en tienda, guarda el albarán y envía un mail con tu DNI firmado pidiendo la baja para que a nivel judicial quede constancia de que lo pediste.

Yo tengo el problema de que me dieron de alta en una línea de móvil adicional sin yo saber nada (ni firmé ni recogí ninguna SIM) y ahora se agarran a eso para decir que no di de baja todos los servicios. 

Espero que te vaya bien. Un saludo!!

Mensaje 10 de 10
308 Visitas