devoluvion de router

boni380
Más integrado que la RDSI
devoluvion de router

Me he portado a orange, y necesito ayuda para devolver el route

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @boni380 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @boni380 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que no se te ha cobrado el Router de momento, puedes entregar el Router en cualquier tienda de Movistar , facilitando el nº de orden de baja , que en tu caso es 5001274 , muy importante  !  Cuando devuelvas el Router en la tienda que el comercial te de un albarán de entrega, dicha documentación es le justificante de que has entregado el Router, y en el caso que te llegue una factura con el importe del aparato, me indicas por privado el número de albarán de entrega que te dieron en la tienda y procedo a tramitar la Reclamación de facturación, para que el departamento correspondiente estudie tu caso.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 






 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas