devolver movil fusion por error

gelete61
Más integrado que la RDSI
devolver movil fusion por error

desde el dia 13 de noviembre soy nuevo en fusion. lo hice por internet,pero en realidad ha sido el 1004 el que practicamente ha hecho todos los tramites, ayudándome en todo. al contratar fusion elegi un movil que estaba en promocion gratuito el samsumg galaxy young 2 y en la promocion te lo llevaban a casa, debiendo recoger en tienda la tarjeta con la sim y el puk. aunque como llamé desde el trabajo con ruido, no tengo claro si tenia o podia recoger las dos cosas en la tienda. cuando fuí a la tienda a recoger la tarjeta con la sim y puk les dije que habia hablado con 1004 y que no tenia claro si tenia que recoger el terminal en tienda o no.. me dijeron que si queria previo pago de 20 euros me daban ellos el movil y que como ellos me lo daban se anulaba el envio. cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente vino por mensajero el movil y me encuantro con dos moviles iguales. hable con 1004 y me dijeron que en la tienda lo recogerian y en la tienda me han dicho que no que tengo 14 dias para devolver el movil por mensajero. no se si estos 14 dias son naturales o habiles. y que tramites seguir..

espero vustra ayuda 

gracias

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gelete61 

 

 

Bienvenid@y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4