dicen que netfix lo quitan 14 diciembre se supone lo tengo incluido tengo el pack: Fusión Selección Plus Ficción X2 600Mb
dice : Series, Disney+, cine y Netflix, la mejor ficción con GB ilimitados
lo que extraña que digan quitan netfix el 14 diciembre cuando esta en pack y se paga 97,24 es con netfix o no alguna aclaración u algo del tema que ago quiero nexfix no que me lo quiten aunque repito esta en el pack incluido.
Haber si aclaran por un lado dice que esta otro salen que no.
QUIERO NETFIX.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mhchm
En estos momento no tenemos ninguna noticia de que esto vaya a ser así. Netflix continúa emitiendo a través de Movistar+ y cualquier cambio al respecto se notificaría a los usuarios con tiempo y por los cauces oficiales.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
parece genial pero sale en tv canal netfix ese mensaje 14 diciembre se quita .... bueno si veo la cosa sigue llamare hacer que pasa
Hola @mhchm
¿Nos puedes enviar una captura del mensaje que te aparece en pantalla?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mhchm ha escrito:
Captura pantalla
Buenas noches, @mhchm
Con permiso de las Moderadoras, @Comercial.Global_movistar , Marisa y Silvia
Esa información NETFLIX a lo que realmente se refiere es a la fecha de caducidad de los derechos de esa Serie o Película.
Existen unos derechos de licencia para Series y Películas para un determinado período de tiempo...
El procedimiento que sigue Netflix es advertir a aquellos Clientes que están reproduciendo ese contenido que su fecha final de emisión está próxima para que pueda visualizarla (Serie o Película) antes de finalizar el plazo.
¿El título o nombre de las que tú incluyes con esas dos capturas de pantalla? Tú ya puedes confirmarlo directamente. Sólo aparecen esos avisos cuando se reproduce una Serie o Películas con fecha próxima de final de emisión.
Por tanto nada que ver con ninguna finalización del acuerdo entre Netflix y Telefónica. Los abonados de Movistar+ (Fusión NETFLIX) continuaremos accediendo a los contenidos disponibles en Netflix. También después del 14 de diciembre de 2020.
Un Saludo 🙂
😲
Pero hombre no veías que ese mensaje no es de movistar.. y pone "ultimo día para verla en..." y "no ultimo día para ver netflix". Netflix no va poner nunca mensajes relacionados con acuerdos con otras compañias...
Un saludo
Hola @mhchm
Vemos que @pacofreire (te damos las gracias), te ha facilitado la información detallada a tu consulta.
Agradecemos también a @Vaderkf su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram