dicen que netfix lo quitan 14 diciembre

mhchm
Yo probé el VDSL
dicen que netfix lo quitan 14 diciembre

dicen que netfix lo quitan 14 diciembre se supone lo tengo incluido tengo el pack: Fusión Selección Plus Ficción X2 600Mb

dice : Series, Disney+, cine y Netflix, la mejor ficción con GB ilimitados

lo que extraña que digan quitan netfix el 14 diciembre cuando esta en pack y se paga 97,24 es con netfix o no alguna aclaración  u algo del tema que ago quiero nexfix no que me lo quiten aunque repito esta en el pack incluido.

Haber si aclaran por un lado dice que esta otro salen que no.

QUIERO NETFIX.

Mensaje 1 de 9
1.118 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

En estos momento no tenemos ninguna noticia de que esto vaya a ser así. Netflix continúa emitiendo a través de Movistar+ y cualquier cambio al respecto se notificaría a los usuarios con tiempo y por los cauces oficiales.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.044 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

parece genial pero sale en tv canal netfix ese mensaje 14 diciembre se quita .... bueno si veo la cosa sigue llamare hacer que pasa

Mensaje 3 de 9
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

¿Nos puedes enviar una captura del mensaje que te aparece en pantalla?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
956 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

Esta es captura las dos fotos de lo aparece ....

20201126_180530.jpeg20201126_180531.jpeg

Mensaje 5 de 9
742 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

Captura pantalla

20201126_180530.jpeg20201126_180531.jpeg

Mensaje 6 de 9
733 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mhchm  ha escrito:

Captura pantalla

20201126_180530.jpeg20201126_180531.jpeg


Buenas noches, @mhchm 

 

Con permiso de las Moderadoras, @Comercial.Global_movistar , Marisa y Silvia

 

Esa información NETFLIX a lo que realmente se refiere es a la fecha de caducidad de los derechos de esa Serie o Película.

 

 Existen unos derechos de licencia para Series y Películas para un determinado período de tiempo...

 

El procedimiento que sigue Netflix es advertir a aquellos Clientes que están reproduciendo ese contenido que su fecha final de emisión está próxima para que pueda visualizarla (Serie o Película) antes de finalizar el plazo.

 

¿El título o nombre de las que tú incluyes con esas dos capturas de pantalla? Tú ya puedes confirmarlo directamente. Sólo aparecen esos avisos cuando se reproduce una Serie o Películas con fecha próxima de final de emisión.

 

Por tanto nada que ver con ninguna finalización del acuerdo entre Netflix y Telefónica. Los abonados de Movistar+ (Fusión NETFLIX) continuaremos accediendo a los contenidos disponibles en Netflix. También después del 14 de diciembre de 2020.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 9
689 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

😲

 

Pero hombre no veías que ese mensaje no es de movistar.. y pone "ultimo día para verla en..." y "no ultimo día para ver netflix". Netflix no va poner nunca mensajes relacionados con acuerdos con otras compañias...

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Vemos que @pacofreire (te damos las gracias), te ha facilitado la información detallada a tu consulta.

 

Agradecemos también a @Vaderkf su aportación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas