diferencia entre mantenimiento y cuota de linea?

JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL
diferencia entre mantenimiento y cuota de linea?

Por mas que busco no he encontrado la diferencia, espero que alguien sea tan amable de aclarar esto un poco. No paga,ps cuota pero si mantenimiento? al  reves? o las 2 cosas  Emoticono frustrado cada dia entiendo menos, gracias

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Perdona,pero no he acabado de entender tu pregunta.¿Te refieres a la diferencia entre cuota de línea y mantenimiento de linea?

Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas dias con respecto a tu pregunta , te respondo , la cuota de linea viene a hacer el derecho de tener linea de telefono en casa y a la vez te permite disfrutar de otros servicios como el adsl o la television actualmente tiene un coste de 13,97 mas  iva y con respecto al mantenimiento integral del telefono cubre cualquier averia  en el telefono y su sustitucion

 

Espero te aya sido de  ayuda

 

Un saludo

 

Saul

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
JuanManuel8
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin entender. Gracias por la respuesta pero no lo cojo.  

 

Entonces 13.97 de cuota de linea + 13.97 de mantenimiento de linea?? por que he visto que aveces se cobra  la cuota pero no el mantenimiento y otra veces es al reves. 

 

Lo de mantenimiento integral suena muy bien supongo es una dieta adelgazante de las cuentas corrientes....

 

 

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

El mantenimiento Integral va asociado al alquiler del Domo2. El alquiler del Domo2 son 2€ y pico y por un pavillo más, tienes el mantenimiento integral que lo único adicional es que te cubre las averías en la red interna de tu casa y en la roseta.

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
334 Visitas