[....], directamente (según la definición del diccionario)

cedeira62
Yo probé el VDSL
[....], directamente (según la definición del diccionario)

Me cobran por no haber devuelto el router. Nadie me lo comunicó, y según el 1004, de eso me tenían que haber informado en la nueva compañía. Cuando me cambié en su día a Movistar no me dijeron nada, qué raro, ¿verdad? Me han denegado la devolución, y me dicen que aunque vuelva a protestar (lo haré, claro) no me lo van a devolver aunque devuelva el router, porque así son las condiciones. Le pedí que me dijera donde estaba escrito, y me dijo que me las leyese yo, que ella sólo me informaba. Opacidad, engaño... la verdad es que su modo de actuar es una completa vergüenza, indigna de una supuesta compañía de bandera de este país. Ya puse otra reclamación por cobros irregulares en noviembre, cuando me di de baja, y se me siguió cobrando la línea, y una visita técnica porque la línea estaba mal y... por supuesto, caso omiso a las reclamaciones (obvias, por otro lado, no arbitrarias ni subjetivas). Lo dicho, una vergüenza.

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2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cedeira62 ,

 

Lamento que la reclamación no haya sido favorable, pero la devolución de los equipos a Movistar en los 15 días siguientes a la baja del servicio aparece en el contrato. Puedes descargarlo desde aquí.

 

No obstante, si no estás conforme con la resolución de la reclamación, lMovistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Salu2!



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Mensaje 2 de 3
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cedeira62
Yo probé el VDSL

Ya me dirigí por escrito a Defensa del Cliente, mediante carta, el 19 de diciembre de 2013, en relación a un cobro irregular que se me hizo. Hoy, 29 de enero, sigo sin recibir respuesta. Les llamo constantemente, pero comunican sin parar, es imposible hablar con ellos. Así que no me parecen muy serios, a no ser que se me demuestre lo contrario...

 

 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
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