disgustado con lo que esta pasando en movistar.

Taranto
Yo probé el VDSL
disgustado con lo que esta pasando en movistar.

buenas 

 

 

cada mes es una sorpesa para mi,este mes pues me econtrado que el paquete de cine sube a un 1€ vale 1€ es un cosa minima pero aun asin sube la cuota,el total del paquete cine 10 € añadiendo los 25 € del futbol + los 68 de la fusion+ en total 103...bueno a no se que dentro de poco el paquete de futbol suba a los 30€ y la fusion a los 70€ total 110€

Cuando tenia adsl pues no pasaba del los 50 € la cuota,vale no havia fibra ni tv por cable..pero al pasarme a la fibra yo pensaba si contratado esto esto y esto pues me imagino que sera la cuato de por vida y me ira perfecto pero ya veo que no que cada mes es un caja de sorpresas y si la temporada que viene hay que pagar por el canal de la champions,no voy a poder, yo tengo un tope si me paso me dare de baja asin de claro,ahora si me decis que ya no se va a tocar nada mas estare mas tranquilo,o si no are el pensamiento de pasarme a otra compañia.

 

 

Muchas

gracias.

Mensaje 1 de 12
853 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taranto

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Indicarte que, efectivamente desde el día 1 de mayo se incrementa un euro (importe con iva) el importe de la cuota mensual del paquete Cine y dos euros Series. No disponemos de confirmación de que vayan a subir el resto de paquetes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
823 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

estoy igualmente disgustado, tercera subida en dos años, incumpliendo otra vez el contrato por que mucho que su jefe tenga otra interpretación de "precio para siempre", además no solo sube el paquete series (2€) si no que también te empiezan a cobrar si pasas de los Gigas contratados en lugar de reducirte la velocidad, hasta un máximo de de 15€, por esto ya no aguanto más, nos están tomando el pelo.

Por favor de momento quiero pasarme de Fusión+ 30Mb que es lo que tengo a Fusión Contigo, entiendo que esto no tiene permanencia, ahora mismo tampoco tengo, ¿es así?.

¿Podrían hacerlo desde aquí?, la última llamada al 1004 fue de más de media hora hasta que me atendieron y después de intentarlo varios dias.

Mensaje 3 de 12
814 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

buenas..

 

y no me pueden decir por favor que ya no se va a modificar nada mas o que tiempo se va a estar sin modificar nada ? o decirme asta que punto vais a mantener los precios de los servicios contratados,para yo saberlo se agradece el buen servicio que estais prestando,pero ya les digo tengo un familiar que esta en otra compañia y paga mucho mucho menos que yo x fibra y tv.

 

muchas

gracias y salu2.

Mensaje 4 de 12
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Javichuzgz

 

En relación al consumo de datos una vez consumida la franquicia , el servicio actual es más megas, que será sustituido por "pago por uso", Seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 1,5 cts./MB hasta un máximo de 15€ por 1GB (eran 500MB en Más Megas con un máximo de 7,5€). Pero las características son las mismas

 

Sobre el cambio a Fusión contigo, siento indicarte que es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004 gratuito, pues desde la Comunidad no es posible gestionarlo

Te pido disculpas por las molestias

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
757 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

hola 

 

 

como puedo pedir para que me envien a casa por correo o o por email el contrato que tengo ahora mismo con movistar fusion?

 

 

salu2.

 

gracias.

 

 

Mensaje 6 de 12
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Taranto,

 

Puedes acceder a este enlace donde podrás ver todos los contratos de Movistar incluidos los de tu paquete Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
684 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

buenas oscar

 

en que apartado puedo ver mis contratos los paquetes fusion por favor?

 

y me gustaria saber por favor si ya no van a subir mas los paquetes,futbol he cine,lo dijo para quedarme tranquilo,? o esto no parara y seguireis subiendo los precios?? sincermante por favor.

 

 

muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
623 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

que no te queden dudas de que el precio seguira subiendo.

Aqui no se busca la satisfaccion del cliente, la principal idea por lo que fue inventado fusion es para esto. Si tuvieras todo por separado podrias cambiar el servicio que no te gusta y buscar alternativas pero de esta manera te tienen bien cojido y saben que te puedes ir subiendo paulatinamente el precio hasta que les de la gana y el gobierno se lo permita.

 

Viendo como esta la situacion politica y sobre todo las respuestas que da la CNCM aqui vale todo.

 

Solo hay una opcion y es portabilidad para los que pueden tener servicio directo de otro operador (yo ni eso).

 

Animo.

 

 

Mensaje 9 de 12
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Taranto

 

No podemos confirmarte lo que puede suceder en un futuro, lo que sí te podemos asegurar es que Movistar seguirá trabajando  para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.
 

 

Desde tu área privada  en la web, puedes consultar los productos que tienes contratados y tus líneas. Puedes también descargarte la app mi movistar

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
595 Visitas
Taranto
Yo probé el VDSL

Hola 

 

 

pues si siguen con estos aumentos cada  vez que quereis, yo despues que soy fiel a movistar de todo la vida,yo sintiendolo mucho o quitarlo todo y contratar lo mas basico,u  a ver que me ofrecen otras compañias,

 

 

muchas gracias

 

un saludios,

Mensaje 11 de 12
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Taranto.

 

Simplemente puedo decirte que lamentamos que tomes esa decisión y recordarte que si te surge cualquier duda sobre el servicio Movistar, estaremos encantados de responderte desde la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
527 Visitas