doble factura movistar fusion

iren
Más integrado que la RDSI
doble factura movistar fusion
Hola.
En el mes de julio me pase a movistar fusion. Desde entonces me han seguido cobrando ambas facturas: fijo y movil. Hace un mes que reclame en la tienda presentando los papeles del alta firmados por ellos y aun no se nada. podeis ayudarme, por favor??
Gracias!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iren :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iren :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado fuera unos días.

 

Te he mandando un mp con la gestión de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
iren
Más integrado que la RDSI
Hola miguel
Ok. gracias!!!
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iren :

 

Perdón por el retraso en contestarte.

 

Te he mandado un mp con la resolución de tu reclamación

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
iren
Más integrado que la RDSI
Hola miguel. me parece increible q desestimen la reclamacion, sobretodo teniendo en cuenta q el error en el alta es vuestro y q si vosotros podeis dar el alta con 6 meses de retraso pq no puedo yo reclamar con igual margen!!!
Pondre la demanda por escrito...
Me parece increible la cara dura q tiene movistar!!!
Mensaje 6 de 6
231 Visitas