doble facturacion ya dos meses seguidos

ljlo
Yo probé el VDSL
doble facturacion ya dos meses seguidos

Buenos dias. siguiendo el hilo del post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pedido-de-fusion-cero-OTT/m-p/4119258#M327449

 

lo que creia ya solucionado, seguimos esperando la devolucion de la factura con doble cobro (fusion 0 OTT y duo) del 13 de abril del 2020 - FMDVMDD0092849 por valor de 80,29€.

 

con fecha 14 de abril nos enviasteis el siguiente mensaje:

"Re: Pedido de fusion cero OTT
Hola @ljlo,

Te informamos de que tu reclamación CP200323X09149 se ha resuelto a tu favor.

Se ha comprobado que te realizaron una grabación el dia 30/01/20, donde se manifiesta un cambio a Fusión 0 por un importe de 53€.

Por ese motivo, se procede a la devolución de un importe de 19.76 € mas impuestos, no afectando a la próxima factura.

Un saludo

Patricia"

Este mensaje se corresponde con la factura del mes de marzo, ya resuelta y devuelto el dinero,

Para la nueva factura del 13 de abril por valor de 80,29€, ocurrio el mismo error (duplicacion de pagos fusion 0 OTT y duo), y presentamos nueva reclamacion CI200428CS9GI1, por el mismo error en la factura de abril, que ocurrio en la factura de marzo, y estamos a la espera de la devolucion de nuevo, de lo mal cobrado en abril y de que no se vuelva a repetir la doble facturacion en los proximos meses.

Entiendo por tanto, que todavia no se ha subsanado el error, y que el correo eviado por Patricia el 14 de abril, hace referencia a la factura del mes de marzo, y no a la del mes de abril.

Reclamo de nuevo, la devolucion de los conceptos mal cobrados en la factura del 13 de abril FMDVMDD0092849 por valor de 80,29€ y que debian de haber sido, 53€ mas consumo de la segunda linea de movil, la cual ya presente reclamacion CI200428CS9GI1

y que por error tras el correo de Patricia del 14 de abril, entendi que ya estaba autorizada la devolucion, y que se corresponde con el mismo error ya subsanado en la factura del mes de marzo.

 

Reitero que la nueva reclamacion CI200428CS9GI1, presentada telefonicamente el 4 de abril, antes incluso de haberse producido el cobro el dia 13, todavia no se ha resuelto, y no se ha devuelto nada de lo mal cobrado. Ya han pasado 20 dias de la reclamacion, y no nos habeis contestado con nada, a pesar de reconocer telefonicamente, que es el mismo error cometido en la factura del mes de marzo, y deseando la pronta devolucion de lo mal cobrado y que en la nueva factura de mayo, no se vuelva a repetir la doble facturacion, y solo se nos cobre el fusion 0 OTT adsl sin desco contratado.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ljlo
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar telefonicamente, con el 1004, y me han comentado que la reclamacion CI200428CS9GI1, presentada el 4 de abril, ha sido mal tramitada por la operadora.

 

Me han abierto una nueva reclamacion CP20042SSOFVTF, en la cual he solicitado de nuevo la devolucion de lo mal cobrado en la factura del 13 de abril FMDVMDD0092849 por valor de 80,29€ (cuando tenia que haber sido 53-56€), y que subsanen el error de la doble facturacion fusion 0 OTT y duo, en las proximas facturas, eliminando el duo no contratado.

 

Espero que esta nueva reclamacion CP20042SSOFVTF, sea la ultima y definitiva.

Un saludo

Mensaje 2 de 10
664 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ljlo,

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido hasta el momento con la facturación.

 

Las devoluciones pueden demorar más de 30 días dependiendo el caso, ¿al poner la nueva reclamación te aclararon la fecha de pago?

 

#SeguimosConectados para lo que necesites

 

Saludos!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
632 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

No.

No me dieron ninguna fecha.

Unicamente me indicaron la no tramitacion de la reclamacion de abril, y que iniciaban una nueva.

Poniendo enfasis, en solucionar la doble facturacion para la proxima factura de mayo.

Mensaje 4 de 10
623 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Vale @ljlo

 

Hemos podido verificar con tus datos que tienes paquete fusión 0 y abierta la reclamación que mencionas por los importes mal cobrados.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 
 

Saludos!

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
606 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Con la reclamación de Marzo, también me dijeron que ya estaba solucionado todo.

Con la primera reclamación de abril, me volvieron a decir que todo solucionado, y esta reclamación no fue tramitada correctamente.

Me permitiréis, que con la segunda reclamación de abril, y hasta que no se me devuelva el dinero mal cobrado este mes, y hasta que no vea que la próxima factura del mes de mayo, aparece corregida, no de por aceptada la resolución del tema.

Mensaje 6 de 10
599 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Comprendo @ljlo

 

¿Qué más podemos hacer por tí desde la Comunidad? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

Quedo a la espera de tus comentarios

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
596 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones realizadas.

En el dia de hoy, ya habeis emitido orden de devolucion mediante factura FDUVNDD0000379, de los conceptos mal cobrados del mes de abril.

Perdonadme, si todavia espero a la nueva factura del mes de mayo, para ver que esta corregida totalmente la reclamacion, para dar por solucionado el post.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por las gestiones realizadas.

 

Mensaje 8 de 10
572 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ljlo,

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar haciendo referencia a este post siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

#SeguimosConectados

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
504 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la factura a cobrar el dia 13 de mayo del presente y esta correcta con un cargo de 53,85€.

Lo unico que me mosquea, es que siguen saliendo los mismos conceptos, pero ya se me deducen automaticamente de la factura.

No se me deberia de cobrar unicamente el fusion 0 OTT y no otros conceptos????????

Pero como digo, aunque se me cobren de nuevo, en la misma factura ya me los descuentan y esto es lo que me importa, que la factura sea correspondiente al importe contratado.

"CUOTAS MENSUALES
Movistar Internet (28 mar a 27 abr) 38,8429 €
5GB para ti durante 12 meses (28 mar a 27 abr) 0,0000 €
5GB para ti durante 12 meses (28 mar a 27 abr) 0,0000 €
xxxxxxxxx-
xxxxxxxxx-
xxxxxxxxx-
Fusión 0 (28 mar a 27 abr) 43,8016 €
xxxxxxxxx- Línea Individual (28 mar a 27 abr) 14,3790 €
xxxxxxxxx- Línea Móvil Fusión #0 (28 mar a 27 abr) 12,3967 €
109,4202 €
CONCEPTOS OCASIONALES
Línea Individual (25 abr) -14,3790 €
Línea Móvil Fusión #0 (25 abr) -12,3967 €
Movistar Internet (25 abr) -38,8429 €
-65,6186 €"

En esta captura, de la factura, veis que las cuotas mensuales aparece la cuota de fusion y los conceptos mal cobrados en meses anteriores (reclamados y devueltos) y en conceptos ocasionales aparece la devolucion de esos conceptos.

Aunque vuelvan a aparecer en las proximas facturas, siempre y cuando se corresponda con el importe contratado, para mi ya esta resuelta la reclamacion.

Muchas gracias por vuestras gestiones.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
484 Visitas