Buenas tardes, acabo de recibir una carta (que no factura) de movistar+ por importe de 65 €. En mi movistar no tengo reflejada ninguna factura pendiente y llamo al 1004 y me dicen que todo está en regla, que seguramente sea de canal satélite que se factura aparte. El tema es que contraté en su día (Octubre 2016), el Fusión + que incluía TV, internete, llamadas y, de regalo el paquete premium durante 3 meses, del cual nos recomendaron darnos de baja en la oficina antes de finalizada la promoción para que no nos facturasen el mencionado premium. Y así lo hicimos, acudimos a la oficina comercial y nos dimos de baja en el paquete premium en el mes de Enero de 2017. Resulta ahora que en Abril nos dicen por carta que debemos la cantidad de 65 € por algo que ya dimos de baja pero que, según la persona que nos atendió a día de hoy por teléfono (Isabel se llamaba), no les consta la mencionada baja del paquete premium y que la susodicha oferta era de 6 meses y no de tres, pero rebuscando hemos encontrado la oferta que nos hicieron en su día y pone 3 meses, por lo que entendemos que si hasta la fecha no se nos ha cobrado el premium es porque la baja estaba hecha. Rogamos alguién nos informe al respecto. Muchas gracias.
Buenos díaS @sanchopancho
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta,...
Gracias!!!!
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Gracias @sanchopancho!!!!
Por los datos que me facilitas puedo comprobar que tu línea pertenece al Segmento de particulares,por lo que,muevo tu consulta a dicho foro,para que,los compìs del mismo te informen al respecto,ok?
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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OK, gracias. De todos modos ayer día 26 de abril acudimos a la tienda movistar y nos ratificaron la baja en el paquete Premium el día 2 de enero, por lo que tienen un problema de comunicación importante en su empresa que afecta de manera directa y negativamente a sus clientes. Atte.,
Hola @sanchopancho !
Estamos con tu caso y te iremos informando lo antes posible .
Disculpa las molestias.
Saludos , Isabel G.
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Hola @sanchopancho
Nos consta reclamación 1-11159028593 en curso por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Hola @sanchopancho
Hemos comprobado que la reclamación 1-11159028593 continúa activa. Te mantendremos informada de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Hola @sanchopancho
Como no hemos recibido respuesta a la reclamación que te abrimos, te informo que hemos procedido a reiterar la misma para que la resuelvan cuanto antes,
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Blanca.
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Hola @sanchopancho
Vemos que la reclamación la resolvieron de manera desfavorable
Deben haberte notificado mediante SMS, ¿Es correcto?
Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.
Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Lamentamos las molestias,
Un saludo,
Paco.
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