doble facturacion

sanchopancho
Más integrado que la RDSI
doble facturacion

Buenas tardes, acabo de recibir una carta (que no factura) de movistar+ por importe de 65 €. En mi movistar no tengo reflejada ninguna factura pendiente y llamo al 1004 y me dicen que todo está en regla, que seguramente sea de canal satélite que se factura aparte. El tema es que contraté en su día (Octubre 2016), el Fusión + que incluía TV, internete, llamadas y, de regalo el paquete premium durante 3 meses, del cual nos recomendaron darnos de baja en la oficina antes de finalizada la promoción para que no nos facturasen el mencionado premium. Y así lo hicimos, acudimos a la oficina comercial y nos dimos de baja en el paquete premium en el mes de Enero de 2017. Resulta ahora que en Abril nos dicen por carta que debemos la cantidad de 65 € por algo que ya dimos de baja pero que, según la persona que nos atendió a día de hoy por teléfono (Isabel se llamaba), no les consta la mencionada baja del paquete premium y que la susodicha oferta era de 6 meses y no de tres, pero rebuscando hemos encontrado la oferta que nos hicieron en su día y pone 3 meses, por lo que entendemos que si hasta la fecha no se nos ha cobrado el premium es porque la baja estaba hecha. Rogamos alguién nos informe al respecto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
995 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos díaS @sanchopancho

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la consulta,...

 

Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
945 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Gracias @sanchopancho!!!!

 

Por los datos que me facilitas puedo comprobar que tu línea pertenece al Segmento de particulares,por lo que,muevo tu consulta a dicho foro,para que,los compìs del mismo te informen al respecto,ok?

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
918 Visitas
sanchopancho
Más integrado que la RDSI

 OK, gracias. De todos modos ayer día 26 de abril acudimos a la tienda movistar y nos ratificaron la baja en el paquete Premium el día 2 de enero, por lo que tienen un problema de comunicación importante en su empresa que afecta de manera directa y negativamente a sus clientes. Atte.,

Mensaje 4 de 9
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchopancho !

 

 

Estamos con tu caso y te iremos informando lo antes posible .

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchopancho

 

Nos consta reclamación 1-11159028593 en curso por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sanchopancho

 

Hemos comprobado que la reclamación 1-11159028593 continúa activa. Te mantendremos informada de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchopancho

 

Como no hemos recibido respuesta a la reclamación que te abrimos, te informo que hemos procedido a reiterar la misma para que la resuelvan cuanto antes,

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanchopancho

 

Vemos que la reclamación la resolvieron de manera desfavorable Emoticono triste

 

Deben haberte notificado mediante SMS, ¿Es correcto?

 

Si no estás conforme con la resolución puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

   

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

    Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)


Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.

 

Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:

  • Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)


Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

  •     Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Lamentamos las molestias, Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
761 Visitas