Buenas noches
He leido la publicidad que por el hecho de tener fusión Tv, nos doblan los daton a 2gb. En mi caso tengo tres lineas adicionales, y sólo he recibido publicidad de esa oferta en una de ellas.
Mi preguntas son; que tengo que hacer para conseguir ese aumento en mi linea principal y mis adicionales.
Tengo contratado fusión tv desde el 16-01-2014
Gracias
Editado 15-10-2014 0:06
Editado 15-10-2014 0:06
Buenas noches ANTONIO GARCIA MARIN
En Enero 2014 lo que ofrecía Movistar era Fusión, no Fusión TV.
Fue a partir de Marzo de 2014, coincidiendo con el inicio inminente de las emisiones de Moto GP y Fórmula F1, cuando incorporaron las nuevas Modalidades de Fusión TV. Las posteriores modificaciones del 24 de Abril y 4 de Agosto conformaron la oferta actual.
Ejemplo. Una de las "preguntas frecuentes" de Fusión
Sí.
Es decir, para conseguir esa mejora es condición imprescindible contar, con Fusión, pero Fusión TV. Es decir una de las siguientes opciones (Opción excluída, para incremento en datos para el móvil a 2 GB, "Fusión TV Contigo")
Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:
El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
Buenos días@ANTONIO GARCIA MARIN
Compruebo que ya han dado respuesta a tu consulta, si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta.
¿ Entiendo que en mi linea de fusión principal me lo amplian automaticamente (así me lo han informado ) y en las lineas adicionales lo tengo que solicitar llamando al 1004 ?., o me lo pueden gestionar desde aquí?.
Gracias.