doble gigas en mi linea fusión TV

ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL
doble gigas en mi linea fusión TV

Buenas noches

 

He leido la publicidad que por el hecho de tener fusión Tv, nos doblan los daton a 2gb. En mi caso tengo tres lineas adicionales, y sólo he recibido publicidad de esa oferta en una de ellas.

Mi preguntas son; que tengo que hacer para conseguir ese aumento en mi linea principal y mis adicionales.

Tengo contratado fusión tv desde el 16-01-2014

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches ANTONIO GARCIA MARIN

 

En Enero 2014 lo que ofrecía Movistar era Fusión, no Fusión TV.

 

Fue a partir de Marzo de 2014, coincidiendo con el inicio inminente de las emisiones de Moto GP y Fórmula F1, cuando incorporaron las nuevas Modalidades de Fusión TV. Las posteriores modificaciones del 24 de Abril y 4 de Agosto conformaron la oferta actual.

 

Ejemplo. Una de las "preguntas frecuentes" de Fusión

 

  • Si ya tengo contratado Fusión (anteriormente al 7 de marzo 2014) y cambio a las modalidades de Fusión TV (disponibles desde el 7 de marzo de 2014), ¿se reinicia la permanencia?
  •  
     

Sí.

 

 Es decir, para conseguir esa mejora es condición imprescindible contar, con Fusión, pero Fusión TV. Es decir una de las siguientes opciones (Opción excluída, para incremento en datos para el móvil a 2 GB, "Fusión TV Contigo")

 

 

Así queda la nueva oferta Fusión TV a partir del 18 de Septiembre:

nuevo-fusion-tv-con-mejora-.jpg

 

 El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb

 

 

  ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

  

- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

 

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN

  

Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ANTONIO GARCIA MARIN

 

 

Compruebo que ya han dado respuesta a tu consulta, si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

¿ Entiendo que en mi linea de fusión principal me lo amplian automaticamente (así me lo han informado ) y en las lineas adicionales lo tengo que solicitar llamando al 1004 ?., o me lo pueden gestionar desde aquí?.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
261 Visitas