duda aumento a 50 mb

leconte77
Yo probé el VDSL
duda aumento a 50 mb

Hola, tengo una duda, hoy he solicitado el aumento de 30 a 50mb la fibra optica de mi segunda residencia, y yo contrate a finales de agosto la fibra optica con la promocion de pagar un año 30 y pico eu. He leido en algunos sitios que esta solicitud anula mi promocion, es verdad? si es asi desearia anular la peticion, ya os enviaria el numero de solicitud.

Mensaje 1 de 17
1.348 Visitas
16 RESPUESTAS 16
leconte77
Yo probé el VDSL

veo que ya se ha hecho efectivo el aumento, es posible con el desestimiento legal de 15 dias que tengo vuelva a seguir teniendo la oferta inicial que acababa de empezar a disfrutar?

Mensaje 2 de 17
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola leconte77,

 

En breve revisamos tu caso para ver si el aumento de velocidad ha afectado a la promoción que nos comentas e intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.248 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

muchas gracias, la verdad es una gran cagada mia si por haber hecho el aumento gratuito me quitan la promocion que inicie en septiembre. Obviamente  no querria el aumento de fibra si me tienen que  quitar la promocion de un año

Mensaje 4 de 17
1.246 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.237 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

alguna respuesta por ahi?

Mensaje 6 de 17
1.179 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

nadie me dice nada desde el martes

Mensaje 7 de 17
1.141 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-ofrece-sin-coste-el-aumento-de-velocidad-de-30-a-...

 

Que sepamos los usuarios el precio no se modifica, salvo que fuera de Fusión solicites simetría que son 5€ más.

Mensaje 8 de 17
1.123 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

 

 

Perdona la tardanza Emoticono triste

 

Con los datos que me has remitido por privado, he podido ver que para la línea Fija que me has puesto en privado ya dispones de la velocidad de 50 Mb.

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta más ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.101 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

pero si eso ya lo se, yo lo solicite y me aumentaron la velocidad al dia siguiente, yo lo que quiero sabes es si sigo teniendo la promocion de un año a 30 y pico que inicie en septiembre cuando me di de alta de la fibra o este aumento lo ha cortado, porque he leido en algunos sitios que el aumento me anulaba la promocion

Mensaje 10 de 17
1.070 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

cosas asi he leido por webs,:

 

¡¡ Mucho ojo, porque si pedis la subida de 30 a 50, el cambio es gratis, sí, pero perdeis las promociones que tengais (si estás pagando 32,30€ pasareis a pagar 53,40€) !!

Mensaje 11 de 17
1.063 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

llevo 10 dias esperando una respuesta, por favor alguien podria ayudarme?

Mensaje 12 de 17
994 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

 

He revisado el pedido con nº 276013450316 se tiene marcado la promoción en el "ADSL ROMO   12 MESES 14 9_"

 

 

Por lo cual en principio se te tiene que respetar en el caso contrario dímelo y te gestiono la Reclamación correspondiente.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
969 Visitas
leconte77
Yo probé el VDSL

muchas gracias, eso queria saber desde el primer momento si eran compatibles el aumento de 30 a 50mb con la promo inciiada ya para un año.

Mensaje 14 de 17
960 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
931 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
883 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leconte77

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
803 Visitas