Editado 23-03-2020 20:10
Editado 23-03-2020 20:10
Hola,
En mi fusión, tengo dos móviles.
Uno de ellos (618.....) comparte dados con el móvil principal (el que tiene llamadas ilimitadas y más datos).
Estaría interesado en sustituir este segundo móvil (618..) por otro que siempre ha estado en Movistar en modalidad de prepago, y referente a este cambio, me surgen varias dudas.
1- ¿El importe del saldo del prepago se me va a descontar en factura?
2- ¿Tengo que cambiar la sim, en pasar de targeta a contrato?. La enviáis vosotros o como funciona.
3- Para que se compartan los datos como lo tengo configurado actualmente, ¿debo ir a tienda como la última vez para firmarlo y que lo configuren?
Saludos.
Hola @usuario_retirado
Si puedes tramitar el cambio que nos consultas en relación a tus dudas te informamos que;
1. El saldo que tuvieras se te irá devolviendo en las facturas que se generen de excesos en función del gasto realizado, hasta la devolución total del saldo. Si no generaras el suficiente consumo como para devolverte el saldo que tenías en Prepago, se te devolverá lo que reste en la sexta factura, llegando a poder generar una factura negativa.
Se descarta la devolución del importe íntegro en la cuenta bancaria del cliente.
2. No es necesario tramitar el cambio de la tarjeta SIM, en el proceso te solicitamos la misma que tienes para que no pierdas el nº de la línea.
3. Puedes compartir los datos de todas las líneas de contrato que estén a nombre del mismo titular.
Si quieres que te ayudemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con los nº de las líneas móviles y en el caso de la SIM prepago el nº de ICC.
Un saludo.
Mónica
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Hola @usuario_retirado
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @usuario_retirado
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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