duda cambio fusion correcto

e.fangio
Yo probé el VDSL
duda cambio fusion correcto
Buenos dias Ayer, a traves del 1004, solicitamos el cambio de fusion + 30 a fusion contigo 30. En primer lugar me gustaria que me aclararan si tengo que devolver el deco o no, porque en una primera llamada dijeron que si y en la segunda que no. Despues me he dado cuenta que no tengo 30mb simetricas sino 10mb/1mb. Es un poco raro. Un saludo
Mensaje 1 de 10
879 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @e.fangio

 

Con la baja del servicio de tv sí es necesario tramitar la devolución del descodificador a través de un punto de venta

 

Si tienes 10 MB sería manteniendo el fusión contigo con desco. Para poder revisar qué tarifa tienes asociada indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
845 Visitas
e.fangio
Yo probé el VDSL
Ya esta enviado el privado con los datos. Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @e.fangio

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
830 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @e.fangio

 

Te he comprobado el estado de la línea con los datos que nos has facilitado y te confirmo que al haberte mantenido el desco la velocidad se limita a 11.5 Mb. Si deseas tener la velocidad de 30 MB confirmame que quieres la baja del desco para poder gestionártelo y ponerte la velocidad de 30 Mb.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
820 Visitas
e.fangio
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Prefiero tener 30mb simetricos que el desco, asi que por favor, dame de baja el desco. Una vez que lo des de baja ¿cuanto tiempo tengo para llevarlo a un punto movistar?. Un saludo
Mensaje 6 de 10
815 Visitas
e.fangio
Yo probé el VDSL
Hola ¿Hay algun problema? Desde el viernes no se nada. Un saludo
Mensaje 7 de 10
783 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @e.fangio

 

Te pido disculpas por la demora en poder contestarte. Te he tramitado pedido 399918940916 para la baja del descodificador. Con este número tienes que realizar la entrega del desco en tienda. En cuanto lo entregues se cumplimentara el pedido y se te cambiara la velocidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
770 Visitas
e.fangio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Saludos
Mensaje 9 de 10
765 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @e.fangio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
734 Visitas