duda cambio paquete fusión

MARIA checa
Yo probé el VDSL
duda cambio paquete fusión

Buenos días:

Tras recibir la carta de la subida de 5 euros de movistar fusión, me asalta una duda. Ahora mismo tenemos contratado movistar fusión total, si quisiera cambiar al de deportes (no sé como se llama el que incluye la formula 1) en cuánto se quedaría...y no tendría ninguna penalización,no?

Gracias

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIA checa,

 

Puedes comprobar las modalidades de Fusión con los precios actualizados en nuestra web.

 

El cambio que comentas no implicaría penalización y tampoco renovarías permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

no existe ninguna tarifa de Fijo mas Adsl mas Movil sin TV ??????

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

no existe ninguna tarifa de Fijo mas Adsl mas Movil sin TV ??????


tienes estas que son el duo una a 10Mb y otra a 100Mb

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb?

 

y luego puedes añadir alguna tarifa vive.

 

 

Mensaje 4 de 8
351 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias gulfar pero fibra no tengo y la primera no incluye movil.

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Bueno ya veo,añadiendo una vive que me de lo que necesito  aun me sale mas caro que fusion tv para todos (ahora 65).

Gracias de todas formas

Mensaje 6 de 8
343 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Bueno ya veo,añadiendo una vive que me de lo que necesito  aun me sale mas caro que fusion tv para todos (ahora 65).

Gracias de todas formas


Cierto, por eso nacio fusión para que fuese mas barato que montarselo por separado, espero que lo que nos tiene preparado movistar para Junio que dicen es interesante compense con creces los 5€, esperaremos a ver que tal.

Mensaje 7 de 8
331 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

esas dos tarifas son tanto para cobre como fibra

Saludos

Mensaje 8 de 8
330 Visitas