duda cobre y no fibra.

pepeteles
Yo probé el VDSL
duda cobre y no fibra.

Hola tengo una duda haber si se me puede resolver.Actualmente tengo un paquete antiguo de fusion a 10 mb y ahora si quiero pasar a movistar + basico con tv me saldria por 65 y podria interesarme ya que dispondria de mas datos para el movil y el servicio de grabaciones para television.El caso que en mi casa se puede poner fibra pero yo quisiera seguir con el cobre por conservar mi actual descodificador.Mi pregunta es si puedo pasar al nuevo fusion + pero continuando con el cobre y no poniendo fibra.

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @pepeteles

 

 

Movistar, si tú tienes Cobertura de Fibra Óptica, ante cualquier solicitud de cambio de contrato remplazará esa actual línea de cobre y la sustituirá por otra de Fibra.

 

Recuerda que su estrategia principal a medio plazo es dar de baja todas las Centrales posibles que proporcionen servicio de ADSL (Cobre).

 

Al mismo tiempo, el "desco", salvo circunstancia extraña, tiene que ser perfectamente compatible con Fibra Óptica. Donde estará la más que probable incompatibilidad será en el router.

 

Por si faltaba algo más. El añadir una señal de Televisión a la conexión ADSL le resta velocidad. Con Fibra Óptica, la señal de TV es "independiente" y la velocidad nominal de la conexión de Fibra Óptica se mantiene.

 

Por último. 

 

  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min./mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo CANAL+canales TDT en HD y Grabaciones en la nube.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia por Fusión y 3 meses por instalación de Fibra Óptica
  •  
  • Servicio de Grabaciones incluido sin coste adicional en todos los paquetes de MOVISTAR+
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Fusión Fibra 30 MB / 3 MB Familiar, 65 €/mes

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta pacofreire,yo es que sigo conservando el dvr grabador que para mi es vital la opcion timeshift y por eso no quiero pasar a fibra ya que no se si es compatible con el dvr.

un saludo

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @pepeteles

 

Ya lo entiendo. Esa es una de las funciones fundamentales y cómodas.

 

De todas formas, cuando Movistar acabe de configurar todas las nuevas Modalidades, particularmente con la que ahora resta para completar su Oferta total, Champions y UEFA Europa League, comprueba como queda la opción "Últimos 7 Días", hasta ahora reservada únicamente a los paquetes Total TV.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeteles

 

 

Sólo añadir a la excelente explicación de @pacofreire,  que en principio sí podrías mantener la conexión a través de ADSL sin cambiar a fibra óptica.

 

En relación al cambio de modalidad de Fusión, informarte que puedes soliciarlo a través de nuestra web seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".

 

Un saludo!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas