duda con aumento 5 euros y permanencia

pepbcn28
Yo probé el VDSL
duda con aumento 5 euros y permanencia

Buenos días,

actualmente tengo un contrato fusión de los antiguos (con 1Gb en el móvil y sin televisión) porque no quería asumir ninguna permanencia.

Al aumentar el precio 5 euros también de ese contrato antiguo, entiendo que las condiciones serán las nuevas (2Gb con televisión) sin permanencia? Entendería que se mantuviesen las antiguas si no hubiese aumento de precio, pero con la subida...

Es correcto lo que digo moderadores?

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sirius64
Yo probé el VDSL

Pues yo entiendo que no, que la subida son con las condiciones de antes. Te puedes a pasar a la modalidad que dan ahora con tele y más MB de datos, que hasta sale unos céntimos más económica (lo que es inaudito), pero ya adquieres permanencia. En realidad, parece que nos quieren obligar a contratar TV, pues no me explico como nos suben y por un poco menos se puede contratar ahora una modalidad con TV y más datos. Quizás esto tenga que ser elevado a las administraciones con competencia en la materia (además de la subida en si misma en un "precio para siempre").

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @pepbcn28Emoticono feliz!

 

Sólo cambia el precio, el resto sigue igual como te ha comentado @Sirius64.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Pues vaya [...]... modificar condiciones a pero por parte de Movistar ningún problema, pero por parte del cliente a firmar una nueva permanencia...

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

No hay nueva permanencia, seguimos con el mismo contrato, pero más caro. Yo ya he reclamado a Movistar por la web, ya que es necesario hacerlo en el plazo de un mes una vez conocidas las nuevas condiciones, si se quiere reclamar después a telecomunicaciones. Supongo que en unos días reclamaré a Telecomuniaciones. Si no reclamas a Movistar no puedes reclamar a Telecomunicaciones.


Saludos.

Mensaje 5 de 5
281 Visitas